TEST DE PERSONALIDAD

TEST: ¿Ves un pato o una brocha? Tu respuesta definirá tu personalidad

En internet se han hecho virales diferentes test psicológicos para saber cómo es tu personalidad. En este caso podrás saberlo, dependiendo de la imagen que veas primero

TENDENCIAS

·
La primer imagen que veas definirá tu personalidad FOTO: Twitter Créditos: Twitter

Los test de personalidad cada vez se han hecho más virales y reconocidos en redes sociales. Con ellos podemos descubrir facetas de nuestra vida que no conocemos y también algunos aspectos de nuestra personalidad que es difícil de aceptar o darnos cuenta que existen.

El primero en realizar este tipo de pruebas fue el psicólogo y biólogo estadounidense, Roger W. Sperry. Descubrió que nuestros emisferios funcionan de manera distinta y nuestras acciones y pensamientos están condicionados al lado que más utilizamos. Además, explicó que hay aspectos de la personalidad que se pueden reflejar con las elecciones que hacemos al ver cosas. 

A partir de ahí se han creado muchos test de personalidad y por eso te mostramos uno que te dice cómo eres en diferentes facetas de tu vida diaria. Decide si ves primero una brocha o un pato y veamos cómo te va.

¿Cuál es la imagen que ves primero? 

¿Viste primero una brocha o un pato? 
FOTO: Twitter 

Si viste una brocha: 

Si en este test de personalidad viste primero una brocha, significa que eres una persona muy curiosa, que aceptas los desafíos y siempre te encuentras en la búsqueda de nuevas aventuras para poner a prueba tus habilidades. Además, quiere decir que no te gusta quedarte quieto y no soportas estar en la zona de confort.

Otro rasgo importante es que prefieres alejarte de los problemas y que la vida se debe vivir al máximo. Amas ver a tu entorno feliz y a las personas que te rodean en paz.

Si viste un pato:

Si viste un pato, significa que eres una persona extremadamente optimista, que siempre tratas de sacarle el lado positivo a las cosas. Para ti, las oportunidades están al alcance de todos y cada uno debe luchar por conseguir sus sueños.

Además, sabes que las caídas son parte del camino, pero que cada una sirve para impulsarte y salir adelante con muchas más fuerzas. Tu familia te considera un pilar importante y te admiran por tu gran sencillez.

¿Cómo te fue en el test de personalidad? 
FOTO: Twitter 

 

SEGUIR LEYENDO: 

Test de inteligencia: la primera imagen que veas define tu personalidad

Test psicológico: la calavera que elijas te dirá cómo es tu personalidad

TEST Visual: Encuentra la silueta que coincide con la imagen, sólo tienes 5 segundos para lograrlo