EN SEGUNDOS

El sorprendente test de personalidad que te indica si eres una persona positiva en tan solo 1 segundo

Lo primero que vean tus ojos en el dibujo revelará interesantes aspectos sobre tu forma de ser ¿Quieres descubrirlo? Haz la prueba.

TENDENCIAS

·
Test de personalidad, test, redes sociales.Test de personalidad. Fuente: Pinterest.

Existe una gran variedad de test de personalidad circulando por la web. A través de ellos, los usuarios descubren aspectos de sí mismos realmente sorprendentes, y de una manera rápida y sencilla.

El comienzo de estas pruebas fue cuando el psicólogo y biólogo estadounidense, Roger W. Sperry – ganador del Premio Nobel-  descubrió que los dos hemisferios (izquierdo y derecho) que existen en nuestro cerebro funcionan de manera diferente por lo que, la forma en que pensamos está determinada según cuál de los dos lados es el que más domina en el interior. Sobre la base de su hallazgo, entonces, surgieron numerosos test que pueden revelar la forma de pensar y los rasgos de la personalidad de una persona. Igualmente, debes recordar que estas pruebas virales en las redes sociales no tienen validez ni rigor científico, solamente se trata de un testeo que arroja perfiles genéricos de personalidad.

¿Quieres sorprenderte con lo que el test dice sobre ti? Lo único que debes hacer es registrar todo aquello que tu ojo capta a primera vista ¡Allí se encuentran todas las respuestas! Pruébate y conoce más.

Test de personalidad. Fuente: Pinterest.

Pájaro: tienes la particular característica de ser alguien muy idealista y soñador. Tu mente elabora miles de escenarios posibles pero, a veces, pocos se concretan en la realidad. Eres una persona muy positiva, siempre ves el vaso medio lleno y le buscas el lado bueno a las personas. Además eres muy sociable y haces amigos nuevos con facilidad. Tu familia siempre te ayuda en tus decisiones.

Ojo: sobresales por ser una persona muy honesta y que va de frente. Dices lo que piensas sin importar lo que diga el resto de ti, y no toleras la hipocresía. Prefieres una verdad que duela a una mentira. Defiendes a morir a quienes amas y dedicas todo de ti a las actividades que realizas. A veces esto te impide relajarte y debes aprender de ello.