NUMEROLOGÍA

Qué tan detallista eres según tu fecha de nacimiento | Numerología 2022

Se puede descubrir mucho sobre una persona dependiendo de la fecha en la que nació, y para ello existe el apoyo de la numerología

TENDENCIAS

·
La numerología nos ayuda a conocer más sobre el entorno. Foto: Especial.La numerología nos ayuda a conocer más sobre el entorno. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Cada vez es más frecuente que, desde la llegada de la crisis sanitaria por el Covid-19, las personas suelen interesarse en temas diferentes, además de pasar mayor tiempo en redes sociales, también se ha generado interés sobre temas respecto a los signos zodiacales, la astrología o la numerología.

¿Qué es la numerología y qué influencia tiene en la vida?

La numerología consiste en un conjunto de creencias que se basa en evidenciar la relación oculta entre, como dice su nombre, los números, los seres vivos y las fuerzas físicas o espirituales que existen.

El origen de este método se remonta a los estudios de las primeras personas especialistas en matemáticas, aunque poco tiempo después dejó de considerarse un área científica y pasó a formar parte de discursos como el de la astrología. 

El origen de este método se remonta a los estudios de las primeras personas especialistas en matemáticas, aunque poco tiempo después dejó de considerarse un área científica y pasó a formar parte de discursos como el de la astrología. 

Qué tan detallista según tu fecha de nacimiento

A continuación te decimos, mediante una fórmula sencilla, cuál es el número de influencia en el año actual. Para conseguirlo deberás sumar los números de tu fecha de nacimiento (día y mes) y los dígitos del año en que naciste.

Es así como, mediante una operación matemática simple, obtendrás un número superior al 9, simplifica hasta obtener un número de un dígito entre el 1 y el 9, a continuación te mostramos un ejemplo de cómo hacerlo.

Día de nacimiento: 24 (2 + 4) = 6 - Mes: Julio = 7 - Año: 2008 = 2 + 8 = 10

A continuación se suma el día + mes + año:

6 + 7 + 10 = 23; 2 + 3 = 5

De esta manera, el número del año actual es el 5

Palabras clave para cada número según tu resultado

1- A pesar de que parezca difícil que enfrente sus miedos, las personas que obtuvieron el número 1 tendrán que renovar sus ideas y decidirse respecto a lo que desean para así liberar su lado detallista y con ello su lado sentimental.

2- Las personas que obtuvieron el número 2 son de las más detallistas, por lo que sin duda deben confiar en su instinto a la hora de dejar salir su lado detallista y romántico.

3- Son quizá los menos detallistas, por lo que estar en constante renovación de tus ideas creativas para sorprender a quien amas puede ser tu boleto dorado a la hora de revivir un sentimiento o aumentarlo.

4- Las personas a las cuales su fecha de nacimiento les dio como resultado el número 4, suelen ser muy libres y creativos, por lo que ser detallista es lo tuyo.

5- Éste número corresponde a las personas que quizá apenas estén encontrando su verdadero ser creativo y emocional, por lo que el ser detallista no será un problema si se lo proponen.

6- El nivel detallista es basto en estas personas, por lo que no tendrás problemas a la hora de hacer una conquista, pero debes confiar más en ti.

7- Las personas que hayan obtenido este número por resultado de acuerdo a su fecha de nacimiento son bastante detallistas por lo que es posible que esto no sea algo desconocido para ellos.

8- Si este fue tu número, las energías positivas te rodean y esto te brinda confianza, por lo que tu alma detallista y romántica sale a relucir cuando es necesario.

9- Quienes obtenían este número son probablemente los más detallistas pero también los más tímidos, por lo que se les recomienda trabajar en su confianza interior.

SEGUIR LEYENDO:

¿Qué tan inteligente eres según tu fecha de nacimiento? | Numerología 2022