VIRAL

Acertijo visual: ¿Puedes encontrar las 7 caras al revés en solo 20 segundos?

Intenta descifrar este acertijo de emojis que circula en las redes sociales

TENDENCIAS

·
Los acertijos visuales agudizarán tu visión.Los acertijos visuales agudizarán tu visión. Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

El nuevo acertijo visual de hoy domingo 23 de enero es uno de ellos que pondrá al límite tus capacidades de concentración y atención para encontrar las siete caras que están al revés. Este entretenido juego hará que creas que es uno de los retos más fáciles que existe en las redes sociales, pero...

¿De qué trata este acertijo NUEVO acertijo visual?

Bien, en la imagen tan confusa que se muestra a continuación, se pueden ver más de 100 caritas felices de tipo emoji, sobre un fondo color amarillo muy llamativo. En esta serie de caritas que utilizas cotidianamente en tus chats de Whatsapp, se esconde un número de rostros en particular ¿Estás listo para encontrarlos?

Aunque muchos podrían decir que es muy sencillo, lo que lo hace complejo es que este reto visual lo tendrás que concretar en menos de 20 segundos. Por ello, este reto visual suplica una visión minuciosa ara poder encontrar la ubicación exacta de estas caritas.

Te puede interesar: Reto visual: Encuentra el trébol de 4 hojas en menos de 5 segundos, sólo el 5% lo logra

Pistas para resolver el reto

Como en cada reto, te dejaremos una pista y un par de recomendaciones para que empieces a resolver este desafío. Tendrás que enfocarte en la sonrisa de cada una de las caritas para que logres encontrar más rápido las siete que se encuentran y ver que no siguen el patrón de los ojos con la misma sonrisa.

Acertijo Visual. Foto: Especial 

Como recomendación, tendrás que observar muy bien la imagen y alejarte de cualquier distracción que te impida buscar estas caritas y no volver a contar la misma cara por la que ya haz encontrado. Adelante, al principio podrá ser muy sencillo pero entre más veas la imagen más difícil se tornará.

¿Te rindes tan fácil?

En el caso de no haberlo resuelto en el tiempo pactado, podrás tomarte más tiempo. En este tipo de retos siempre hay una segunda oportunidad; sin embargo, ahor tendrás que retar a uno de tus amigos y ver si tiene una visión de halcón para poder hallarlo.

No olvides seguir viendo más de estos retos visuales para poner a prueba tus capacidades de atención, velocidad y enfoque para lograr este fácil desafíó. Si fuiste de esas personas que encontraron los 13 gatos en menos de 10 segundos, es posible que pertenezcas a un pequeño grupo de mentes prodigiosas.

Acertijo Visual solución  Foto: Especial 

SIGUE LEYENDO

Acertijo visual: ¿Puedes encontrar a TODOS los gatos en menos de 10 segundos?

Acertijo visual: ¿eres capaz de encontrar el número 240 en solo 5 segundos?