NUMEROLOGÍA

Esto es lo que tu apellido materno dice sobre tu personalidad de acuerdo a la numerología

La numerología nos ayuda a comprender más respecto a nuestro entorno, y bajo este panorama, los números tienen una estrecha relación con las letras, por lo que es posible analizar un apellido

TENDENCIAS

·
La numerología nos ayuda a conocer más sobre el entorno. Foto: Especial.La numerología nos ayuda a conocer más sobre el entorno. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Desde la llegada de la pandemia las personas se interesan más por detalles que nunca habían investigado respecto a sus nombres, por lo que navegan más en Internet en busca de estos resultados.

Es por eso que si te interesa entender más detalles sobre tu personalidad, la numerología puede ayudar a lograrlo, específicamente gracias a la relación que tienen los números con las letras.

La tabla pitagoriana para entender más sobre tu apellido

De acuerdo a lo publicado en el libro “La magia de tu nombre”, de Rosa María Cifuentes, para encontrar el número con el que vibra tu apellido y lo que esto significa debe tomarse en cuenta la tabla pitagoriana y hacer esta simple operación matemática para conocer más acerca de lo que refleja tu apellido.

Cada letra del apellido de las personas tiene asignado un número, luego de conocer la cifra asignada a cada persona, suma la cantidad y si la cifra es de dos dígitos, estos también se suman hasta que el resultado se simplifique a una cifra de un sólo dígito.

Sigue este ejemplo:

Apellido paterno: PÉREZ

Cifras: 7+5+9+5+8 = 34          3 +4 = 7
Apellido de valor = 7

Conoce el significado de tu apellido

Apellido valor 1: Eres una persona guiada bajo el Sol, destacas de otros seres debido a la luz que hay dentro de ti y a la amplia capacidad para resolver de manera eficaz los problemas.

Apellido valor 2: Tu planeta es la Luna, es bajo este panorama que puedes identificarte como un ser auténtico que triunfa ante los demás debido a la bondad que hay en tu corazón; eres muy emocional y sensible, pero no trates de cambiarlo, pues es tu distintivo.

Apellido valor 3: Eres regido bajo el planeta Mercurio y de acuerdo a lo revelado por los números eres una persona curiosa que además destaca por ser bastante audaz y observador, esto te abrirá puertas en la vida.

Apellido valor 4: Eres una persona guiada bajo el planeta Urano y debes trabajar por encontrar el equilibrio en tu vida, además, te distingues por tu facilidad de palabra.

Apellido valor 5: Eres una persona regida bajo el planeta Mercurio y tu carácter es afectuoso y expresas armonía; sin embargo, debes tener cuidado a la hora de ser perfeccionista, porque eso te puede traer problemas.

Apellido valor 6: Eres una persona guiada por el planeta Venus y eres una persona que se desempeña y hace lo necesario para alcanzar sus objetivos; sin embargo, tienes que trabajar más en tu tolerancia con las personas cercanas.

Apellido valor 7: Eres guiado bajo el planeta Neptuno y tienes la destreza de ser una persona inteligente emocionalmente, lo que te ayuda a evitar el sufrimiento ante una decepción.

Apellido valor 8: Eres regido bajo el planeta Saturno y tienes un distinguido interés en el arte y en las cuestiones importantes de la vida como la naturaleza; la clave de tu éxito será tener confianza en ti mismo.

Apellido valor 9: Eres una persona guiada bajó el planeta Marte y destacas por tu inteligencia y audacia, además de que eres una persona libre a la que le gusta vivir cada instante; sin embargo, debes cuidarte de los excesos.

SEGUIR LEYENDO:

¿Qué tan valiente eres según tu fecha de nacimiento? | Numerología 2022