FAMOSOS MEXICANOS

Ellos son los hijos de los famosos que tienen más talento que sus papás

Estos chicos son el claro ejemplo que el talento se hereda, por lo que ahora presentaremos a los 10 mexicanos que están sobresaliendo

TENDENCIAS

·
En la lista se encuentran las hijas de Erick y Andrea. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Una nueva generación de talento llegó a México. Los hijos de personalidades como Lucero y Mijares, Legarreta y Rubin, Mayrín Villanueva, Poza, Mori, Mayer Chaparro, Ludwika Paleta, Gaytán, Capetillo, Haza y Alejandro Fernández comienzan a cautivar al mundo con su talento y belleza en el mundo del espectáculo.

En esta ocasión presentaremos algunos de los nuevos talentos mexicanos que ya están destacando frente a las cámaras y en algunos escenarios. En la lista se encuentran actores, cantantes y modelos que están aprovechando el talento y belleza de sus padres.

Los 10 más destacados

Alex Fernández: El hijo de Alejandro Fernández es el encargado de seguir el legado de Don Vicente en los escenarios. Debutó en el regional mexicano en el 2018. En su corta carrera ya cuenta con una nominación en los Grammy Latino.

Andrea Chaparro: La hija de Omar Chaparro es una destacada actriz. En su corta carrera ya participó en producciones como: “La casa de las flores”, “Rebelde” en Netflix y “No fue mi culpa”. Se espera que siga destacando en el mundo de la actuación gracias a su gran talento.

Nicolás Haza: El hijo de Ludwika Paleta y Plutarco Haza comenzó en el mundo de la música el año pasado al lanzar su primer sencillo “Tranze”. Es egresado de la carrera de Cinematografía en Toronto. Como actor debutó en “Los ricos también lloran”.

Sergio Mayer Mori: Es hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer. Con 23 años, fue compartió set con Andrea en “Rebelde”. Debutó como cantante en 2016, sabe tocar la guitarra y el piano. Informó que pronto lanzará un disco.

Sebastián Poza: Es hijo de Mayrín Villanueva y Jorge Poza es actor de telenovelas. Cuenta con participaciones en “Despertar conmigo”, “Soltero con hijas” y “Vencer el pasado”.

Ale Capetillo: Es hija de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán. Desde el año pasado radica en Madrid donde estudia Negocios Internacionales. Es modelo e influencer.

María Perroni: Destaca en doblaje y teatro. La hija de Mariana Garza y Pablo Perroni. En su carrera ha participado en obras como “El libro de la selva”, “Anita la huerfanita”, “Billy Elliot, “Los miserables”, por mencionar algunas.

Lucerito: La pequeña de Mijares y Lucero se estrenó como cantante al interpretar algunas canciones junto a sus padres. Además, es modelo e influencer. Como actriz cuenta con participación en el musical “La jaula de las locas”.

Las hermanas Rubín: Mía y Nina son dos de las grandes promesas mexicanas. Por un lado, Mía ya debutó como cantante junto a su padre, mientras que Nina cuenta con participación en algunas telenovelas y películas.

Te puede interesar: Mía Rubín: Las 5 FOTOS que demuestran que heredó la belleza de Andrea Legarreta