RETO VIRAL

Acertijo Visual: ¿Puedes encontrar al NIÑO dormido en menos de 5 segundos?

Intenta resolver este acertijo visual que se ha convertido en tendencia en las redes sociales y se ha vuelto un desafío para los usuarios

TENDENCIAS

·
Diviértete intentando resolver este reto visual que se ha hecho viral. FOTO: El Heraldo de MéxicoCréditos: El Heraldo de México

Un acertijo visual, nuevamente, es protagonista de uno de los retos virales más populares de este día. Este divertido juego que reta el poder de observación de las personas, está llevando la paciencia de los usuarios a su límite, en su intento por resolver el reto lo antes posible.

¿De qué trata este acertijo visual? en la imagen que se muestra a continuación se puede ver decenas de rostros rosados de niños sobre un fondo color azul, los cuales se ven en diferentes facetas; muy sonrientes, serios, somnolientos, pensativos y carismáticos, no obstante, uno de ellos se diferencia de los demás.

Aunque parezcan todas iguales, hay una niño con un rasgo distintivo, el cual lo hace destacar entre los demás; ya que aparece dormido. Por lo que el reto para los internautas será hallar cuál es el niño dormido que se encuentra escondido entre todos las demás. Para hallarlo, los usuarios deberán utilizar sus habilidades visuales.

¿Puedes encontrar al niño dormido en menos de 5 segundos?

Los retos visuales ayudan a agilizar tu agudeza mental. FOTO: Especial

Aunque pueda parecer sencillo, este reto visual demanda una mirada de aguda y precisa ya que hay que hallar al niño especial en el menor tiempo posible. Para hallarlo solo tendrán un máximo de 5 segundos. Para los que se animen a resolver el desafío visual les dejamos una recomendación.

Como sugerencia se recomienda observar toda la imagen con detenimiento y concentración, además de procurar no tener algún tipo de distracción. Al principio puede aparentar ser un proceso muy simple, pero la realidad es que es más complicado hallar al niño dormido a simple vista y con la presión del tiempo encima.

Recordamos que este acertijo visual que se viralizó en las redes ayudó a varios usuarios a ejercitar sus capacidades de observación. Quienes acepten cumplir este objetivo en el menor tiempo posible forman parte de una minoría de ágiles mentes.

¿Todavía no pudiste resolverlo? Se recomienda no desesperar en caso de necesitar más tiempo. Se trata de un juego y siempre hay una segunda oportunidad. La siguiente pista que les daremos a los internautas es que dirijan su mirada del centro de la imagen hacia el extremo izquierdo, casi a la altura de la mitad de la ilustración.

Encuentra la estrella infiltrada en menos de diez segundos. FOTO: El Heraldo de México

Si has llegado a este punto del texto es porque seguramente perteneces al 90% de los internautas que fallaron en todos sus intentos. Como se dijo al principio, este desafío visual del niño dormido requiere de paciencia y un afilado ojo. A continuación, les dejamos la solución del reto viral.

SIGUE LEYENDO: 

Acertijo Visual: ¿Eres capaz de encontrar la estrella de seis picos en 10 segundos?

Acertijo visual: ¿Eres capaz de encontrar la letra C en solo 5 segundos?

Acertijo visual: ¿eres capaz de encontrar el número 202 en solo 5 segundos?