HORÓSCOPOS DE MHONI VIDENTE

Horóscopos de Mhoni Vidente hoy 2 de enero: conoce las predicciones para el amor, salud y dinero

Conoce todos los detalles de lo que las estrellas tienen preparado para ti en el ámbito del amor, el trabajo y la salud

TENDENCIAS

·
Estas son las predicciones de Mhoni Vidente para este domingo. Foto: Especial Créditos: El Heraldo de México

Mhoni Vidente, la astróloga más famosa de México, tiene este domingo 2 de enero preparadas sus predicciones para que sepas cómo te irá en el amor, dinero y el trabajo.

Descubre qué tiene preparado para ti los astros, conoce tu horóscopo este día y termina la semana de la mejor forma con energía y buena actitud conociendo tu suerte. Aquí te dejamos las predicciones de este domingo.

Aries

Económicamente, es mejor que no hagas promesas que no puedes cumplir, Aries. Quizá te surja un gasto imprevisto, pero podrás afrontarlo sin problemas. Tendrás que ajustar tus cuentas por un trabajo, pero no debes pedir dinero prestado. Si reduces un poco tus gastos, vas a poder tener una buena situación. 

En el amor, tu relación no está en su mejor momento, pero es algo que puedes arreglar. Podrías tener un encuentro con alguien del pasado que vive fuera. Quizá tu familia no apruebe tus decisiones sentimentales, no te sorprendas. Vas a cuidar mucho tu imagen y querrás conservarla por un tiempo. 

El hogar te resultará el sitio perfecto donde descansar de la rutina. Para una buena salud, trata de evitar el estrés, estás mal de energías y eso te afecta un poco. El ejercicio diario te servirá para quemar los excesos en la comida de estos días.

Tauro

Tauro, podrías hacer una inversión a largo plazo bastante rentable que te interesará. Puedes tener alguna discusión con uno de tus jefes en el trabajo, trata de mantener el tipo. Puedes recibir por sorpresa un ingreso extra que no te esperabas. Has gastado sin control, no caigas en el consumismo y planifica bien tus compras. 

Vas a empezar una nueva etapa en tu relación, mucho más sólida. Pon en claro tus sentimientos de amor, no puedes estar siempre jugando a dos bandas. Vas a ver tu agenda llena de citas con amigos, serán reuniones divertidas. Te vas a sentir en forma durante todo el día, podrás con todo lo que te venga. 

Intenta pasear o entrar en contacto con la naturaleza, te llenará de energía. Estarás muy bien de ánimo y de salud, y con ganas de luchar por tus metas. Si te falta energía en algún momento, no te preocupes, pronto te recuperarás.

Géminis

Tienes tiritando la cuenta corriente con tanto gasto, Géminis, planifica bien la economía. Tendrás que acometer alguna tarea desagradable en el trabajo, pero será necesaria. Ahora, profesionalmente, se te abrirán nuevas puertas, no subestimes ninguna. En tu empleo no van a apreciar debidamente tu esfuerzo, pero ten paciencia. 

Despertarás el interés de alguien que te gusta desde hace tiempo, no te cortes en el amor. A partir de ahora vas a tener más selectividad con tus amistades y te irá mejor. Pronto tendrás invitaciones que debes aprovechar, te divertirás mucho. Tu atractivo está en alza y tendrás éxito en lo social y en lo sentimental. 

En cuanto a la salud, vas a contar con mucha energía para trabajar y para divertirte también. Toma para ti todo el tiempo que consideres necesario, suprime algunas tareas. No abuses de las grasas y haz una dieta más sana, así funcionarás mucho mejor.

Cáncer

Pueden aprovechar un error tuyo para perjudicarte en el trabajo, Cáncer, mantente alerta. Hoy, un compañero te ayudará en un contratiempo que tendrás en el trabajo. Atiende tus corazonadas y descubrirás la mejor manera de aumentar tus ingresos. Tienes que hablar las cosas a tiempo para que no se conviertan en problemas. 

Conocerás a gente nueva, pero recuerda que las amistades se hacen poco a poco. No dejes de pedir ayuda a los que te quieren sinceramente, no te fallarán. En el amor, si no tienes pareja, es un buen momento para conocer a alguien interesante. 

Trata de comer bien para estar en forma todo el día, evita las comidas rápidas. Si estabas haciendo ejercicio, no lo dejes, ahora te beneficiará más que nunca. Deberías cuidar más tu alimentación si quieres seguir así de bien más tiempo. Te sientes bien de salud a nivel físico y mental, aprovecha el momento.

Leo

Leo, podría salirte un nuevo trabajo aunque no lo estés buscando, piénsatelo bien. Debes tener paciencia, ese problema que te preocupa se solucionará en poco tiempo. Te pueden hacer una oferta profesional, pero quizá no sea interesante para tu negocio. Introducirás novedades para evitar la rutina y serán un éxito. 

En el amor, tu vida sentimental pronto dará un giro positivo y te sentirás muy bien. Si alguien te causa algún problema es mejor que lo ignores, no vale la pena. Si no tienes pareja, puede surgirte una aventura inesperada y divertida, no te cierres. 

Estás bien, no te compliques la vida con asuntos de escasa importancia. Prueba algo nuevo para tu salud ahora, te sentará bien, los astros lo favorecen. Harás lo necesario para sentirte más a gusto y lo lograrás, te irá muy bien. Para evitar los dolores de espalda haz ejercicios específicos para dorsales y lumbares.

Virgo

En el trabajo puede haber mejoras, pero tendrás que esforzarte para conseguirlas, Virgo. Te llegarán nuevas ofertas u oportunidades, aprovéchalas. Es un buen momento para negociar tus condiciones laborales con buenos resultados. Tu economía va razonablemente bien, pero aun así te interesa moderar los gastos. 

La comunicación será la clave de tu éxito en el amor en esta jornada, incide en ello. Puedes tener algunos momentos realmente divertidos a lo largo de este día, sal a divertirte cuanto puedas, si te quedas en casa te puedes perder algo. 

Tendrás oportunidades en el terreno personal que debes saber aprovechar. Déjate llevar por lo bueno de la vida y vive el presente, deja los agobios. Procura hacer ejercicio para descargar adrenalina, te sentará muy bien. En la salud, el exceso de responsabilidades te puede crear algún problema, trata de ver las cosas con tranquilidad.

Libra

Estos días serán muy importantes para tu futuro profesional, Libra, aprovéchalos. Si tenías algún problema económico, ahora podrás resolverlo adecuadamente. Poco a poco te irás quitando de encima el trabajo pendiente, no te agobies. Vivirás un momento muy bueno en lo que al amor y a la amistad se refiere. 

Tus relaciones personales atraviesan un gran momento que debes disfrutar. Este es un buen momento para poner en práctica uno de tus mejores proyectos. Si estás buscando pareja, ahora puedes encontrar alguien especial. Si quieres mejorar tu imagen mediante un cambio, es el momento oportuno. 

Estarás con mucha actividad, hoy no querrás parar de hacer cosas, pero no te excedas. Intenta sacar, aunque sea, un poco de tiempo para dedicarte a lo que te gusta. Te sientes muy bien mentalmente y de salud, podrás solucionar todo lo que te propongas.

Escorpión

En el trabajo vas a recibir una oferta muy tentadora, Escorpio, no dejes de estudiarla. Laboralmente, mantén la calma, así saldrás al paso muy bien en esta jornada. Estás gastando el dinero con mucha alegría, ten cuidado, intenta controlarte. Es mejor que esperes un poco antes de firmar contratos o comenzar negocios. 

Lo que más debes cuidar para despuntar en el amor será la sinceridad. Te apetece ir en plan independiente y es algo que a veces viene muy bien. Con diálogo y mano izquierda podrás solucionar los problemas que quieras. Debes tener la cabeza despejada para planear lo que quieras o para tomar decisiones. 

En la salud, es un buen momento para que te cuides o te regales algún tratamiento especial. Tómate un descanso si lo necesitas, tu cuerpo te lo va a agradecer mucho. El ejercicio, aunque sea poco, te relajará y levantará tu estado de ánimo.

Sagitario

Ábrete a lo nuevo en el trabajo, Sagitario, te vendrá muy bien de cara al futuro. Con un mínimo de organización, no habrá nada que se te resista hoy. Atravesarás un periodo de renovación laboral muy interesante, no te aburrirás. Evita los grandes gastos y los cambios en la economía, no es el momento. 

Estarás muy sociable y mejorarán las relaciones con la gente de tu entorno. Debes evitar las discusiones sin sentido con tu pareja, te sentirás mejor. En el amor debes seguir tus propios impulsos y no la opinión de los demás. Podrías tener enfados sin motivo real, evítalos, no te convienen para nada. 

Contactar un tiempo con la naturaleza aumentaría mucho tu nivel de energía. En la salud, debes cuidar un poco tu sistema digestivo, será tu punto débil este día. Bebe más líquido y duerme más horas, tu cuerpo te lo agradecerá mucho.

Capricornio

Capricornio, te surgirán nuevas oportunidades en el nivel profesional, estate al tanto. Podrías encontrar alguna actividad nueva que despierte de nuevo tu ilusión. Puede que te llegue algún ingreso extraordinario que sabrás emplear muy bien. Te vendría muy bien acercarte un poco más a tus compañeros de trabajo. 

En el amor, puede que te distancies un poco de alguien a quien quieres, intenta evitarlo. Tu relación con tu familia será amena y distendida, os llevaréis bien. Los ánimos están revueltos en tu entorno, procura no involucrarte demasiado. 

Tus relaciones con un familiar cercano podrán mejorar mucho este día. Dosifica tus energías, es lo mejor para evitar el cansancio, no te fuerces. Te sientes muy bien de salud y con ganas de hacer muchas cosas. Intenta descansar un poco más y notarás como se incrementa tu energía.

Acuario

Trabajarás bien, Acuario, pero para avanzar necesitas buscarte nuevos objetivos. En el trabajo puedes recibir una oferta tentadora, estúdiala al menos. Si sigues gastando de esa manera lo terminarás notando a fin de mes. Hoy deberías evitar dar mucha confianza a personas de los signos Capricornio o Piscis. 

Una persona de tu familia está ocultando que tiene un problema económico grave. No te quedes en casa esta tarde, conocerás gente muy interesante para una posible relación de amor, si sales. No te tomes a mal las críticas, de todo se puede aprender en esta vida. 

Te vas a sentir con mucha actividad mental y con mucha vitalidad al mismo tiempo, pero debes cuidarte un poco más y darte algún tratamiento especial, te lo has ganado. Estás bien, pero estarías mejor si te estabilizases un poco y te asentases. Tendrás buena salud, pero dedica más tiempo a cuidarte, estás pasando de todo.

Piscis

No dejes que se te estropeen tus planes en el trabajo por falta de organización, Piscis. Las tareas pendientes te agobian, pero es solo una cuestión de organización. Recibirás algo de dinero inesperado, podrás saldar algunas deudas pendientes. Una persona cercana va a intentar entorpecer tu empleo, mantente alerta. 

Dispondrás de buenas oportunidades para poner en orden tus asuntos y disfrutar del amor. Te irá bien con tu pareja, si no le llevas la contraria en todo lo que diga. Vas a dar otra oportunidad a una relación que habías roto, se puede intentar. 

Hoy podrías tener noticias familiares agradables, como un nacimiento o boda próxima. Si usas gafas, deberías hacerte una revisión, no lo pospongas por desidia. Procura realizar las actividades que realmente te gustan y así te sentirás bien. Tienes que descansar más para que tu organismo se equilibre y tu salud esté bien del todo.

SIGUE LEYENDO

Mhoni Vidente revela que Vicente Fernández Jr. no fue secuestrado por ningún familiar

¿Mhoni Vidente predijo la muerte de Carmen Salinas? Así lo dijo |VIDEO