VIDEO VIRAL

Rabieta de conductor mexicano contra antivacunas causa furor en EU

El video en el que Leonardo Schwebel realiza un acalorado reclamo contra los antivacunas ha dado la vuelta al mundo y ya se volvió viral

TENDENCIAS

·
La grabación del conductor ha sido transmitida en diversos programas en Estados Unidos. FOTO: EspecialCréditos: Especial

El conductor de Telediario Guadalajara Leonardo Schwebel no imaginó que su eufórica y acalorada reacción contra los antivacunas, captada en vido durante la transmisión del noticiero, causara tanta polémica en todo el mundo a grado tal que la grabación se ha vuelto viral en solo unos días.

Schwebel, quizá sin pensarlo, dejó ese épico momento para la posteridad en la historia de la pandemia de Covid-19, ya que no dudó en trasmitir al aire su sentir, y el de muchos, con respecto a algunas personas que se consideran antivacunas; esta reacción ha sido retomada por diversos programas alrededor del mundo y ya es un video viral.

Fue la semana pasada cuando el presentador estalló contra las personas que no se quieren vacunar y que tampoco utiliza el cubrebocas, mientras conducía el informativo de Telediario Guadalajara, en el actual contexto de la cuarta ola de contagios de coronavirus en la que se encuentra nuestro país, debido a la variante Ómicron.

Rabieta de Schwebel es transmitida en todo el mundo

La rabieta de Leonardo Schwebel ha dado la vuelta al mundo y su imagen ya es conocida desde Estados Unidos hasta Rusia, países que han difundido la grabación en diversos programas de televisión. En el ya histórico video se ve al presentador decir:

"¡Bola de imbéciles! Ya déjense de fregaderas y pónganse el maldito cubrebocas, y dejen de estar fregando’ al mundo. Sí, tú, antivacunas eres un imbécil, ponte el cubrebocas", mientras el conductor furioso se dirige con su cubrebocas hacia la cámara que lo graba.

Es muy posible que Schwebel nunca se hubiera imaginado el gran alcance que su reacción iba a tener en todo el mundo, luego de realizar su eufórico reclamo contra los antivacunas; su video ya ha sido transmitido en Australia, Argentina y Rusia, por mencionar algunos países. Mientras que en Estados Unidos el conductor ya es famoso luego de aparecer en programas como el de Jimmy Fallon y Jimmy Kimmel.

"¡Nadie ha presentado un argumento más convincente para vacunarse que este HÉROE!", escribió Jimmy Kimmel en su cuenta de twitter, al tiempo que arrobó a Schwebel, presentador que no dudó en retuitear el post. Solo instantes antes de transmitir el video en su programa, Kimmel indicó que Estados Unidos cuenta con el segundo menor índice de vacunación en el mundo, tan sólo por detrás de Rusia.

SIGUE LEYENDO: 

‘Hombre Araña’ protege a niños de balacera en calles de Nuevo León: VIDEO

VIDEO VIRAL: Niño sorprende con tierna reacción al saber que son dos vacunas contra Covid-19

VIDEO FUERTE: Vecinos de Puebla linchan a dos presuntos ladrones de casas