ACUSAN COMPORTAMIENTOS EXTRAÑOS EN SUS VIDEOS

¿Está bien Tattis BeutyPro? Usuarios de redes sociales buscan cancelarla por lastimarse en sus lives

Algunos de sus seguidores salieron a su defensa argumentando que la beauty blogger estaba pasando por situaciones complejas

TENDENCIAS

·
Tattis Beauty.Tattis BeutyPro ha compartido fuertes videos en los que se lastima ella misma; buscan cancelarla

Tattis BeutyPro es una beauty blogger que comenzó a viralizarse por compartir lives en Facebook donde se le podía observar maquillándose, dando consejos de cosméticos y hablando sobre su vida personal, sin embargo, desde hace unos meses su comportamiento dio un drástico viraje.

Pues mientras antes solía apreciársele sonriente y animada, en videos más recientes sus cambios de humor han sido víctima de los reflectores de sus haters e incluso de sus propios seguidores, quienes han externado su preocupación por el repentino cambio de la influencer.

Algunos apelan que sus lives pierden sentido a medida que avanzan y que incluso hay ocasionas en las que responde a críticas de una manera desconcertante al hacer muecas y decir insultos directo a la cámara.

Sin embargo, una de las actitudes que más preocupa a sus fans es la manera tan abrupta con la que Tattis BeutyPro se aplica el maquillaje en algunos de sus lives, pues pasa de dar pequeños toques con la esponja a técnicamente cachetearse enfrente de sus seguidores. 

TikToker analiza el comportamiento de Tattis BeutyPro

Luego de que los comentarios en su contra se hicieran virales, una tiktoker llamada Aide Borges subió un video en el que señala que tras discutir el comportamiento de Tattis BeutyPro con una psicóloga amiga suya, llegaron a la conclusión que la influencer sufre un trastorno histriónico de la personalidad, padecimiento por el cual las personas actúan de una manera muy emocional y dramática con el objetivo de llamar la atención.

“Esta es una persona que transmite una actitud extremadamente emocional como si le faltara todo control de impulso. Incluso dramatizada y teatralizada, intentando no pasar desapercibida en ninguna forma o manera”, asegura la usuaria.

No obstante, este diagnóstico no ha sido confirmado por Tattis, quien ha continuado realizando sus lives a pesar de los comentarios de odio que ha recibido en contra de ella, sus hijos y esposo, al alegar que los niños corren peligro con ella y que su pareja es la responsable de su cambio tan drástico.

Usuarios atacan a Tattis BeutyPro y su esposo responde

A pesar de que la misma Tattis ha señalado tener problemas matrimoniales, cuando Tatiana (nombre real de la influencer) respondió a los comentarios de los usuarios de Facebook en su contra, su esposo también salió en su defensa. 

De hecho, recientemente Tattis BeutyPro subió un video en el que su esposo habla acerca de un video en el que supuestamente ella despotricó en contra de los mexicanos, cuestión que su esposo, quien por cierto es de esa nacionalidad, desmiente al decir que ella sólo se refirió a un baile que no le gusta, así como a él o a cualquier otra persona puede desagradarle.

En una foto de perfil que subió el 15 de enero en alusión al ciberbullying, se puede leer en los comentarios a muchas personas que la defienden y añaden que todo se trató de una malinterpretación, pues a lo que verdaderamente se refería Tattis BeutyPro al burlarse era a sus haters y no propiamente a la cultura mexicana. 

Abren petición en Change para cancelar a Tattis BeutyPro

Tras la polémica de sus comentarios, videos y actitudes, dos usuarias identificadas como Flor Guzmán y Fernanda Castillo lanzaron una petición en Change para cancelar la cuenta de Facebook de la beauty blogger al alegar que su contenido es nocivo para las generaciones más jóvenes y su comportamiento puede generar empatía en personas que se encuentren mentalmente inestables.

“Alguien que sufre lo mismo puede aprender de su comportamiento y hacer cosas peores en ellos mismos. Esta mujer les está enseñando que está bien autolesionarse como lo hace ella. Ella es un peligro para las personas que luchan con la salud mental, es un peligro para los niños más pequeños debido a su baile explícito y contenido sexual porque los videos son compartidos y no sabemos quién lo pueda ver”, señala la petición dirigida a Mark Zuckerberg.