MERCURIO RETRÓGRADO

Mercurio retrógrado 2022: así afectará a cada signo del Zodiaco este año

Esta semana comenzó el primer Mercurio retrógrado del año y te decimos cómo afectará a cada uno de los sgnos del Zodiaco

TENDENCIAS

·
¿Cómo afectará Mercurio retrógrado a cada signo del Zodiaco? FOTO: El Heraldo de México Créditos: El Heraldo de México

Esta semana comenzó el primer Mercurio retrógrado del año 2022. En esta época se esperan importantes cambios y efectos, ya que para este año tendremos un número poco común de retrógrados. Este mes, los diferentes signos del Zodiaco se verán afectados y es necesario estar atentos para saber cómo cambiarán nuestros días y ánimos. 

Mercurio Retrógrado es una ilusión óptica que hace que, desde nuestra perspectiva en la Tierra, parezca que el planeta estuviera retrocediendo. En la astrología, el regreso de Mercurio se asocia con periodos de contrastes y cambios. Por esa razón, te decimos cómo afectará Mercurio retrógrado a cada signo del Zodiaco.  

Así afectará Mercurio retrógrado 

Aire: Géminis, Libra y Acuario

Estos signos transitarán por un proceso de adaptación entre su gusto por hacer las cosas de manera práctica y los límites que pueda tener su vida personal. Tendrán un cambio en su identidad que será muy benéfico. Además, dejarán de ser tan duros con los demás y consigo mismos.

Los signs de aire tendrán un cambio en su forma de hacer las cosas
FOTO: Twitter 

Agua: Cáncer, Escorpio y Piscis

Enfrentarán desafíos en lo que tiene que ver con lo material y lo ecpnómico. Es necesario que tomen una pausa y cambien la manera en la que ven su conciencia. Serán periodos para establecer límites personales y expresarse de una forma más auténtica. No hay que generar expectativas ni comentarios sobre otros.

Vivrán momentos complejos en el inicio del 2022
FOTO: Twitter

Fuego: Aries, Leo y Sagitario

Es momento de vivir cambios significativos en sus aspiraciones profesionales, su carrera y las relaciones sociales, aunque la mayoría serán para bien. Tendrán que esperar a resolver cualquier problema de forma aterrizada y no impulsiva.

Es bueno ser prudente a la hora de enfrentar problemas 
FOTO: Twitter

Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio

Es una gran etapa para cambiar viejos patrones de pensamiento y comportamiento. Descubrirán nuevas prácticas y herramientas para desarrollar sus habilidades. Lo ideal es que cuiden lo que comentan y eviten hablar de más. Sus palabras pueden ser malentendidas, incluso cuando no hay mala intención en ellas.

Cuida lo que dices y de quién lo dices 
FOTO: Twitter

 

SEGUIR LEYENDO: 

Los 4 signos zodiacales con más SUERTE durante Mercurio Retrógrado 2022

Luna de lobos: Estos 4 signos del Zodiaco serán afectados este 18 de enero

Mercurio Retrógrado 2022: ¿Cuándo inicia y cuándo termina el fenómeno astrológico?