NUMEROLOGÍA

¿Qué tan valiente eres según tu fecha de nacimiento? | Numerología 2022

Se puede saber mucho sobre una persona dependiendo de la fecha en la que nació, y para ello existe el apoyo de la numerología

TENDENCIAS

·
La numerología nos ayuda a conocer más sobre el futuro. Foto: Especial.La numerología nos ayuda a conocer más sobre el futuro. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Con mayor frecuencia, desde la llegada de la crisis sanitaria por el Covid-19, las personas suelen interesarse en temas diferentes, además de pasar mayor tiempo en redes sociales, también se ha generado interés sobre temas respecto a los signos zodiacales, la astrología o la numerología.

Sin embargo, el tema del tarot no es el único que da de qué hablar y llama la atención de las personas que quieren saber más acerca de lo que les depara el futuro basados en la numerología.

¿Qué es la numerología y cómo aplicarla?

La numerología consiste en un conjunto de creencias que se basa en evidenciar la relación oculta entre, como dice su nombre, los números, los seres vivos y las fuerzas físicas o espirituales que existen.

El origen de este método se remonta a los estudios de las primeras personas especialistas en matemáticas, aunque poco tiempo después dejó de considerarse un área científica y pasó a formar parte de discursos como el de la astrología. 

Vale la pena mencionar que hay muchas personas que confían en este tipo de datos, pues los números son un concepto perfecto para investigar las vibraciones escondidas en los códigos que forman parte de nuestra cotidianidad. Son estas cifras las que, además de tener una influencia directa en las personas, están relacionadas con la naturaleza; por lo que no deben reducirse únicamente al ámbito matemático, sino que deben interpretarse con base en lo que sucede dentro del universo

Qué tan valiente eres según tu fecha de nacimiento

A continuación te decimos, mediante una fórmula sencilla, cuál es el número de influencia en el año actual. Para conseguirlo deberás sumar los números de tu fecha de nacimiento (día y mes) y los dígitos del año en que naciste.

Es así como, mediante una operación matemática simple, obtendrás un número superior al 9, simplifica hasta obtener un número de un dígito entre el 1 y el 9, a continuación te mostramos un ejemplo de cómo hacerlo.

Día de nacimiento: 24 (2 + 4) = 6 - Mes: Julio = 7 - Año: 2008 = 2 + 8 = 10

A continuación se suma el día + mes + año:

6 + 7 + 10 = 23; 2 + 3 = 5

De esta manera, el número del año actual es el 5

6 + 7 + 10 = 23; 2 + 3 = 5

Palabras claves para guiar a cada número

1- Las personas que hayan obtenido este número por resultado de acuerdo a su fecha de nacimiento son bastante conscientes y miden el riesgo, por lo que su nivel de valentía depende mucho de la capacidad de análisis de su entorno en cada situación.

2- Si este fue tu número, las energías positivas te rodean y esto te brinda confianza, por lo que las personas que dieron como resultado el dos son consideradas valientes para enfrentar los retos de la vida cotidiana, sobre todo si se vive en una gran ciudad.

3- Quienes obtenían este número son probablemente los más valientes debido a que nacieron bajo una protección divina, y de acuerdo a los números podrán enfrentar cualquier reto u obstáculo.

4- A pesar de que parezca difícil que enfrente sus miedos, las personas que obtuvieron el número cuatro tendrán que renovar sus ideas y ver las cosas desde otro punto de vista para aumentar su nivel de valentía.

5- Al igual que en el número tres, las personas que obtuvieron cinco  son de las más valientes a la hora de enfrentarse a la vida y a sus miedos, sin embargo, deberán poner bastante atención debido a que en ocasiones la confianza de más puede traer problemas.

6- Son quizá los menos valientes, pero también los más astutos, las personas que tuvieron este número suelen tener buena suerte y les va bien en lo que se propongan, por lo que el ser valiente no debería representar mayor problema.

7- Las personas a las cuáles su fecha de nacimiento les dio como resultado el número siete, suelen preocuparse y a la hora de ser valientes se enfrentan a sus miedos; sin embargo, en la vida cotidiana prefieren evitar las complicaciones y llevar una vida más tranquila.

8- Éste número corresponde a las personas que quizá apenas estén encontrando su valentía interior; sin embargo, no deben de regir su vida por los errores del pasado y por las veces en que no se enfrentaron de cara a los problemas.

9- El nivel de valentía ante la vida en las personas que obtuvieron este número es moderado y depende de la situación en la que se encuentren son valientes en cuestión de conflictos que representen lo físico o lo verbal; sin embargo, suelen tener menos valentía a la hora de enfrentarse a las emociones y sentimientos.

SEGUIR LEYENDO:

Cómo saber tu NÚMERO PERSONAL y tus predicciones para el 2022 según la NUMEROLOGÍA