SEASONS LOVE YOUR SKIN

Para la piel: Cosmética para todos con Seasons Love Your Skin

Jacob Macías Araujo y Jorge Ernesto Motola son los creadores de Seasons love your Skin, firma de belleza de la que Jacob nos da todos los detalles

TENDENCIAS

·
Jacob Macías Araujo y Jorge Ernesto Motola son los creadores de Seasons love your Skin. Foto: Cortesía Créditos: Cortesía

Jacob Macías Araujo y Jorge Ernesto Motola estudiaron en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente. Ahí tomaron una materia en donde tenían que diseñar un negocio, el cual fue ganador en el Premio Nacional Emprendedor de la Secretaría de Economía, en la categoría de Microempresa, con la marca de belleza Seasons Love Your Skin. Desde hace un año y medio Jacob Macías lleva la marca solo, la que ha posicionado a gran escala.

¿Qué es Seasons Love Your Skin?

Son productos dermocosméticos naturales y veganos, enfocados en la piel latina, de textura ligera, libres de tóxicos y de activos amables con el planeta.

¿Cómo describes la piel latina?

Es oleosa, por lo general es mixta, grasa y brillosa por el clima cálido, y tiene tendencia a pigmentarse.

Platícanos de los retos que has vivido como emprendedor.

Tener confianza en tu proyecto; en un principio muchas puertas están cerradas, depende de uno, con perseverancia y constancia, irlas abriendo. El generar confianza en los clientes es difícil, pero hoy en día ya nos empiezan a conocer en el mercado de alta gama.

¿Qué ingredientes utilizan?

99 por ciento son productos naturales: agua, ácido hialurónico, colágeno vegetal, elastina, vitamina E, naranja, pepino, menta, manzanilla, aloe vera, té verde, uva, entre otros.

*Tiene una participación de 12 por ciento de su mercado. compite con marcas reconocidad a nivel mundial.

*l Es un emprendimiento que surgió de una materia en la universidad.

POR ISIS MALHERBE
FOTOS: CORTESÍA

MAAZ