AÑO NUEVO 2022

Capi Pérez arruina la primer propuesta de matrimonio de 2022 con aparatoso accidente EN VIVO

Fue ayudado por su compañera Gaby Ramírez quien ofreció una disculpa por el percance. El conductor aseguró que está bien 

TENDENCIAS

·
El Capi hizo su propio "blooper" durante la emisión en vivo de "Feliz 2022". Foto: Captura de pantalla

El Capi Pérez arruinó la primera propuesta de matrimonio de 2022 durante la transmisión del programa de fin de año de Televisión Azteca, el cual se llevó a cabo en vivo, donde el comediante protagonizó su propio "blooper" al sufrir un aparatoso accidente quien posteriormente fue ayudado por su compañera Gaby Ramírez quien ofreció una disculpa por el percance.  

El Capi Pérez y Gaby Ramírez fueron parte de los conductores que participaron en el programa especial de fin de año “Feliz 2022” de TV Azteca. La pareja, quien es de las favoritas del público, transmitió desde Puerto Vallarta, Jalisco, donde en plena emisión en vivo a nivel nacional, se llevó a cabo una propuesta de matrimonio.

Sin embargo, el momento romántico, emotivo y lleno de adrenalina, subió más en los niveles de este último cuando el Capi Pérez, que tiene acostumbrada a las cámaras de TV a siempre captarlo cuando está de buen humor, tuvo “un ligero” accidente cuando el novio hacía el pedido a su novia.

Durante un corto clip compartido en las redes sociales, se ve cuando Gaby Ramírez sostiene el micrófono a la novia quien nerviosa, mira el esfuerzo de su novio que hincado, sostiene también otro micrófono de Azteca quien está más que listo para entregar el anillo de compromiso a su futura prometida.

Fue justo en dicho momento cuando se ve al Capi pasar por detrás del “valiente hombre”, cuando de pronto pareciera que iba a chocar con el novio, pero sufrió una caída del escenario que estaba sobre una tarima tras escuchar la respuesta que dio la novia.

De tal suerte que se ve al también conductor de “La Resolana” como cae al vacío de lado cuyo su primer instinto fue poner las manos primero mientras jamás deja de sonreír sin que sus lentes y su sombrero color blanco se salgan de su lugar.

Así reaccionaron los novios a la caída del Capi Pérez

Los nervios de la novia por decir la respuesta correcta a la propuesta de su pareja hizo que la mujer jamás quitara la vista de encima de él mientras ella no paraba de sonreír pese que vio de reojo cuando el Capi estuvo a punto de caer, pero no le tomó importancia, misma reacción que tuvo Gaby Ramírez quien ni siquiera volteó a ver a su compañero en un primer instante.

Por su parte, el novio que estaba hincado con los nervios de punta por recibir la respuesta que quedaría grabada para la posteridad, al estar en una emisión de televisión especial de fin de año a nivel nacional, se percató del accidente del Capi a quien volteó a ver con un “rictus” de sorpresa y hasta con un toque de preocupación por el infortunio del talentoso creador de contenido.

En su cuenta de Twitter, el Capi expresó a sus seguidores que se encuentra bien tras su caída con un corto mensaje: “Estoy bien Raza jajaja”:

Por fortuna del atrevido novio, su novia le dijo que sí a su propuesta de matrimonio “Cómo no, claro que sí”, situación que hizo emocionar al conductor de Venga la Alegría que corrió, pero tropezó para caer del escenario. En ese momento, Gaby por fin se percató y ayudó a su compañero a regresar a la tarima.

“Disculpen, estamos completamente en vivo y está un poco resbaloso”, dijo Gaby Ramírez.

SEGUIR LEYENDO:

El Capi Pérez: Acabados de lujo y un gigante armario, así es la mansión del conductor de VLA

El día en que el Capi Pérez celebró su cumpleaños con FOTO inédita; es igualito a Ulises de Amarte Duele

Capi Pérez "abandonó" VLA por este proyecto y lo perdió "todo"

RMG