VIDEO VIRAL

Captan a perrito dándole una mordida a un trompo de pastor ¡¿un taquito?!: VIDEO VIRAL

Comenzó a circular recientemente en redes sociales, un audiovisual en donde un perrito fue captado mordiendo un trompo de carne pastor

TENDENCIAS

·
Perrito come del trompo de una taquería. Foto: CuartoscuroCréditos: (Foto: Cuartoscuro)

Recientemente ha circulado a través de redes sociales un video que pronto se volvió viral, en donde el protagonista es un perrito quien buscó saciar su hambre; los hechos se dieron en Oaxaca, específicamente en Xoxocotlán.

En este sentido, dicho de visual se volvió viral a los pocos minutos que se subió en redes sociales, específicamente en Facebook, el cual cuenta con miles de comentarios así como de reacciones por parte de los internautas.

Se trata de un video en donde un perro le da una mordida a un trompo de tacos al pastor, en una popular taquería en Oaxaca.

Caso viral de un perrito

En el video circulado en redes sociales, se puede apreciar como el can criollo decide acercarse al trompo de carne el cual se estaba preparando para los clientes de dicha localidad, sin embargo no contaban con que el perrito se acerca para conseguir un poco de carne.

Es así como inmediatamente una encargada de dicha taquería sale para así espantar al perro quien si no fuera detenido por ella, hubiera seguido comiendo de dicho trompo.

Sin embargo, lo que causó miles de reacciones de diversión por parte de los usuarios fue que esta mujer no hizo nada al respecto, precisamente por quitar la parte de mordida.

Muerde un trompo de pastor

Pero también recibió comentarios negativos, al no tener la higiene ni las precauciones debidas luego de que un perrito se acercara a ingerir esta carne.

Dicho video que circula en Facebook, cuenta con más de 59 mil reacciones, más de 4 mil comentarios y más de 5 millones de reproducciones.

De hecho, dicho que visual también circula en Tik Tok, la famosa red social de videos cortos en donde aparece dicho video pero con un fondo musical de reggaeton y con las palabras del famoso hombre que motiva a las personas en un gimnasio en el Estado de México, con la icónica frase “Sin miedo al éxito papi”.