SELECCIÓN MEXICANA

Memes tunden a Memo Ochoa tras empate de México ante Panamá | FOTOS

A pesar del resultado, México se mantiene como líder dentro del Octagonal final de la Concacaf rumbo al mundial de Qatar 2022

TENDENCIAS

·
Ochoa fue el blanco en los memes | Internet.Créditos: Internet.

La Selección Mexicana se mantiene como líder dentro del Octagonal final de la Concacaf después de su visita al estadio Rommel Fernández en Ciudad de Panamá. A pesar del esfuerzo, el Tri dejó ir puntos al empatar a un gol, siendo el portero Guillermo Ochoa el blanco de las burlas en redes sociales.

El partido inició con acciones claras para el conjunto local, pero la zaga mexicana se plantó bien y el propio Ochoa tuvo una brillante actuación. Sin embargo, cuando la presión aumentaba, el arquero nacional cometió un gran error al no poder atajar un centro por derecha, dejando el balón a merced para que el delantero Rolando Blackburn solo empujara a las redes.

Lidera Octagonal

Las burlas y memes en redes sociales no se hicieron esperar por tan grande error. El primer tiempo terminó con ventaja panameña, pero la parte complementaria fue muy distinta con México siendo dueño de la pelota y dominando el partido. La insistencia se reflejó cuando Jesús Corona culminó una jugada colectiva dentro del área.

A pesar del empate, México no se movió de la primera posición rumbo al mundial. Los dirigidos por Gerardo Martino suman siete puntos de nueve disputados. Mientras que los panameños marchan segundos con cinco unidades tras dos empates y una victoria.

Tunden a Memo

Después de dos partidos en calidad de visitante, el Tri disputará un par de partidos como local en la próxima Fecha FIFA, que se desarrollará en el mes de octubre. Canadá y Honduras serán los partidos de México, que terminará su actividad de este año enfrentando a El Salvador.

Los memes no perdonaron al arquero de las Águilas del América y de inmediato, todas las miradas se centraron en él durante las publicaciones en redes sociales. Aquí las más divertidas.