TENDENCIAS

El aterrador momento en que una serpiente sorprende a un hombre que dormía plácidamente | VIDEO

La pesadilla que vivió el hombre quedó grabada por una cámara de seguridad

TENDENCIAS

·
Unos 40 segundos fue el tiempo en que la serpiente tardó en meterse en la cama de un hombre. Foto: Especial

Momentos de horror vivió un hombre en la India cuando una serpiente lo sorprendió justo en el momento en que dormía plácidamente.

La pesadilla que vivió el hombre quedó grabada por una cámara de seguridad dentro del templo de Banswara en el país asiático donde la persona dormía sobre el piso con una cobija debajo y otra manta más que le tapaba el cuerpo.

Unos 40 segundos fue el tiempo total en que la serpiente tardó en acercarse al hombre reptando y meterse bajo sus sábanas. Tras sentir un “extraño movimiento” dentro de su cama, la víctima identificada como Jai Upadhyay se levantó con un salto aterrado al ver al reptil.

Al ver la reacción de Upadhyay, la serpiente se puso alerta y tomó una posición arqueada lista para atacar; sin embargo al ver que Jai se alejaba, el momento de tensión terminó para ambos. El ataque ocurrió alrededor de la medianoche del pasado 5 de septiembre.

TE PUEDE INTERESAR: Desfigurada de por vida: un leopardo dio zarpazos en el rostro a una modelo durante sesión de fotos

Jai practica el hinduismo en el templo que está ubicado en medio de la cordillera de Aravalli de unos 500 metros de longitud donde varios animales salvajes deambulan libres por la noche.

En la India, las serpientes están protegidas por la Ley de Protección de la Vida Silvestre, por lo que atacarlas representa una falta a la ley.

Este fue el momento de tensión que el hombre hinduista vivió con la serpiente:

RMG