COLOMBIA

¡Con las manos en la masa! Cachan a parejita antes de tener relaciones íntimas en la iglesia: VIDEO

Una mujer se percató y los interrumpió antes de que pudieran hacer cualquier cosa

TENDENCIAS

·
Los jóvenes salieron avergonzados del confesionario tras ser sorprendidos. Foto: Cuartoscuro | Captura de pantallaCréditos: Cuartoscuro | Captura de pantalla

No cabe duda que cuando se trata de ejecutar el acto del amor prácticamente cualquier lugar es bueno; sin embargo, hay quienes echan mano de su imaginación para darle a ese momento de magia y comunión un toque de adrenalina pura. Los sitios donde se pueden hacer "travesuras" son variados y hasta cierto punto ya comunes: baño del avión, en el automóvil, el trabajo, el cine, pero estos se quedaron cortos con el lugar que eligió una pareja en Colombia, el confesionario de una iglesia. 

Una parejita tuvo a bien querer ser bendecidos por su acto, encerrados en este lugar donde irónicamente las personas confiesan sus pecados. Sin embargo, el juego previo se vio interrumpido por una mujer que les advirtió que el templo ya iba a cerrar sus puertas y que lo respetaran. 

Con una evidente vergüenza, ambos se acomodaron las ropas y se dispusieron a abandonar el inmueble; sin embargo, ya le habían avisado a las autoridades del amoroso hecho y un par de policías se hicieron presentes para detener al joven. 

TE PUEDE INTERESAR | ¡Oh, Dios mío!: Hombre graba cómo un tornado destruyó su casa | VIDEO

Detienen al hombre tras ser descubierto en el confesionario

Los hechos ocurrieron en la iglesia de Nuestra Señora del Rosario en el municipio de Villamaría en el departamento de Caldas. Cuando los jóvenes se percataron que el lugar se había quedado vacío, aprovecharon para internarse en el confesionario para darle rienda suelta a sus instintos carnales.

Apenas llevaban unos segundos cuando una mujer tuvo a bien arruinarles el momento y pedirles que se retiraran, orden que ejecutaron sin decir una palabra. Sin embargo, en la entrada dos uniformados ya esperaban al muchacho, quien a pesar de haber puesto resistencia fue detenido. 

La chica que lo acompañaba, entre lágrimas, les pidió que lo soltaran, pues "no estábamos haciendo nada". Después del acto bochornoso, la mujer dio declaraciones a medios locales donde afirmó que se encerraron para platicar, pues ella tiene problemas familiares y tras comenzar a llorar, el joven tuvo la brillante idea de que se metieran al lugar reservado para que no la miraran. 

Al final, los jóvenes tuvieron que pagar una multa derivada del Código Nacional de Convivencia Ciudadana, de acuerdo con el medio Blu Radio. 

TE PUEDE INTERESAR: Así fue el rescate de un perro de las graves inundaciones de TULA | VIDEO