NICKELODEON

Hotel de Nickelodeon en la Riviera Maya cobra una fortuna; Tiktoker revela altos costos

Tan sólo la habitación de Bob Esponja, en el Hotel Nickelodeon, cuesta 338 mil 978 pesos por noche.

TENDENCIAS

·
¿Te hospedarías ahí? Foto: Especial.

Eres muy fan de Nickelodeon y quieres darte unas vacaciones temáticas, pues el hotel Nickelodeon, ubicado en la Riviera Maya podría ser el lugar perfecto para ti, pero tiene un gran inconveniente: el precio. Y es el usuario de Tik Tok Luisma Lugo (@luismalugo), quien descubrió que los precios de algunas habitaciones llegan hasta los 300 mil pesos por noche.

En uno de los videos de Luisma Lugo, llamado ‘Hoteles Impagables’, narra que buscó el lugar gracias a una historia del influencer Luisito Comunica: "Vi un hotel increíble que se llamaba Nickelodeon, en la Riviera Maya. Y dije: '¡Venga! ¿Por qué no? Dátelo campeón'. Y decidí investigar el precio", dice Luisma en su video. Eso sí, los precios más bajos rondan los 5 mil pesos por noche,  pero sólo si tienes suerte, lo cual es un precio que muchos están dispuestos a pagar. 

Si pensabas que era caro, se pone peor 

El internauta comentó que reservó en fechas poco comunes para indagar en el costo de las habitaciones, pero fue cuando se topó con los altos costos de algunas de ellas: "15 mil pesos la noche dentro de los precios regulares de un hotel, pero estamos buscando la habitación de Bob Esponja... 338 mil 978 pesos por noche. Y ahora vamos a ver la sorpresa mayor para las cuatro noches: 1 millón 355 mil 913 pesos".

Uno de los cuartos más llamativos es el de The Pineapple Suite, inspirado en la piña de Bob Esponja, el personaje de caricatura, fue uno de los más caros. "Esta espléndida villa es el alojamiento emblemático del resort. Las modernas amenidades y las lujosas habitaciones presentan un giro único: todos los que entran se sumergen automáticamente en el mundo de Bob Esponja", señala el hotel en su sitio web. 

El complejo turístico promete cenas gourmet, bebidas premium, servicios personalizados y un acceso exclusivo a un parque acuático de 6 acres llamado Aqua Nick, “conoce a todos tus personajes favoritos de Nickelodeon, participa en actividades con temática de Nickelodeon y mucho más. ¡Todo esto está incluido en tus vacaciones!”, aseguran en el mismo sitio.

msb