HAALAND

Haaland sorprende con potente disparo a la portería que hizo vibrar a todos | VIDEO VIRAL

El delantero del Borussia Dortmund disparó con la pierna izquierda contra el portero, pero este remate fue imposible de parar

TENDENCIAS

·
Haaland, seleccionado de Noruega.Haaland, seleccionado de Noruega. Foto: Especial / @erling.haaland Créditos: Foto: Especial / @erling.haaland

Muchos aficionados del fútbol soccer, gustan de ver los entrenamientos de sus jugadores favoritos, ya que en ocaciones, realizan hazañas que pocas veces se pueden ver durante un partido real, puesto que tienen la libertad de estar probando sus errores y de la nada sorprenden a su coach, tal como lo hizo el futbolista noruego, Erling Haaland.

Fue a través de las redes sociales que el delantero del  Borussia Dortmund sorprendió a los usuarios y a sus compañeros de la Selección de Noruega, cuando mostró la potencia que tiene su pierna izquierda y su control para rematar al balón durante una sesión de entrenamiento.

Como en la primaria, duro y al centro

El video circulo primero en la cuenta de Twitter de la selección noruega, para después ser replicado por casi todo el mundo, cuando se ve al número nueve del Borussia hacer un disparo de volea contra que pasa por enmedio de las manos del portero, causando el asombro de sus compañeros.

En las imágenes del se observa a Haaland satisfecho por el potente tiro, quien saca la lengua y sonríe a la cámara que captó toda la hazaña del futbolista.

A través de sus redes sociales, el propio jugador compartió el video en cuenta oficial en @erling.haaland en el que acumula más de un millón y medio de "me gusta" y poco más de ocho millones de reproducciones en su video publicado, a lo que comentarios como "ese hombre es de acero", "esos tobillos son indestructibles", entre otros elogios no se hicieron esperar.

¿Quién es Erling Haaland?

 Erling Haaland es un joven de 21 años, considerado como uno de los mejores futbolistas después de los más populares como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo o Neymar, y otros futbolistas de gran talla.

El seleccionado noruego es hijo del también exfutbolista Alf-Inge Håland, además milita en las filas del Borussia Dortmund, de las Bundesliga de Alemania.

Ha sido premiado al mejor delantero de la temporada de 2020 de la de la Liga de Campeones, siendo el máximo goleador de la competencia con 10 goles.

Con infotmación de medios