INDIA

Compra automóvil en agencia y lo estrena tras caer desde un primer piso: VIDEO

Por desgracia, una persona que iba caminando por el lugar resultó herida, además del conductor

TENDENCIAS

·
Se desconoce el estado de salud del conductor y de la persona que alcanzó el automóvil. Foto: Captura de pantallaCréditos: Captura de pantalla

Para muchas personas, una de las mayores alegrías en su vida es comprar un automóvil. Esta propiedad que brinda muchas ventajas es resultado de mucho esfuerzo y claro, los ahorros de algunos años. Por ello es que la gente le da un cuidado especial a su "nave", pues representa una manera segura de llegar a sus destinos en menos tiempo. 

Este fue el caso de un hombre en la India que, con toda la emoción del mundo, acudió a una agencia para hacerse de su primer coche; sin embargo, las cosas no resultaron como esperaba, pues la alegría se tornó en tragedia. 

Al parecer, mientras el vendedor le explicaba todos los detalles de su auto, el futuro dueño se encontraba dentro y siguió al pie de la letra las instrucciones. El problema comenzó cuando por accidente movió la palanca en posición drive y pisó el acelerador. La manera en que lo hizo fue la correcta, lo malo fue que se estaban en un primer piso, informó el medio Telangana Today.

TE PUEDE INTERESAR: Ecatepec se inunda, reportan graves afectaciones en el municipio tras lluvia | VIDEOS

¿Qué pasó después del accidente?

Como resultado de este error el nuevo propietario y un transeúnte terminaron heridos. De inmediato se dio parte a los servicios de emergencia que no tardaron en llegar al lugar para trasladar de emergencia a los dos hombres al hospital más cercano. 

Hasta el momento se desconoce su estado de salud, así como los daños ocasionados por el automóvil y la condición en la que quedó este tras el fuerte impacto. 

Todo quedó grabado por las cámaras de videovigilancia, donde se pueden apreciar a varias personas que se encontraban también en la agencia, lamentándose de los hechos. Acto seguido corrieron hasta el auto para tratar de auxiliar al hombre.