GATOS

¡Gatita se gradúa! Asistió a TODAS las clases virtuales de su dueño

El pequeño de 11 años colocó un birrete a su gatita y las fotos se hicieron virales en redes sociales

TENDENCIAS

·
“Misha” fue reconocida por acompañar a su pequeño amo en sus clases a distancia Foto: Especial

En redes sociales se hizo viral un niño y una gatita quienes se graduaron de sus clases virtuales. El pequeño de 11 años incluyó a su mascota en las fotos de fin de ciclo escolar, ya que lo acompañó durante todo este proceso a distancia. Las imágenes han enternecido a los usuarios de redes sociales. 

Debido a la pandemia de Covid-19, las clases tuvieron que cambiar, pues los maestros trasladaron los métodos de enseñanza de las aulas a las computadoras o dispositivos móviles. Para algunos niños y jóvenes fue difícil adaptarse a esta nueva forma de recibir lecciones y tuvieron que apoyarse de otras cosas para poder sobrellevar la situación. 

Es en ese contexto un niño de 11 años se graduó, pero no lo hizo sólo, pues decidió incluir a su gatita, quien supuestamente lo acompañó durante este ciclo escolar a distancia. 

En las imágenes que compartió la cuenta de Twitter @lausaysmeow, se pueden ver diferentes fotos de la felina y su dueño, pero la que más llamó la atención de los internautas, es en la que aparece un birrete

De acuerdo a la cuenta que compartió esta historia, la pequeña gatita se ganó el derecho de portar el birrete debido a que acompañó a su dueño en todas sus clases virtuales durante el ciclo escolar. 

En otra foto, el joven expresa su aprecio por sus maestras. “TQM (te quiero mucho) maestra Abril, Bere. Las mejores maestras”, dice la cartulina, que también cargó la minina. 

La publicación ya cuenta con 16 mil me gusta, mil 647 Retweets y miles de comentarios de usuarios que han caído cautivados con la historia de este niño y su gatita. En tanto, otros internautas aprovecharon para recordar lo importante que fueron las mascotas para el acompañamiento emocional durante el confinamiento.