KONAMI

¡Pero qué pasó! Redes se llenan de memes por los errores en eFootball, juego que sustituyó al PES

El juego eFootball 2022 está disponible en móviles, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC.

TENDENCIAS

·
Los internautas aseguraron haber experimentado "terror". Foto: Especial.

Konami levantó la expectativa desde hace algunos meses, su juego de futbol Pro Evolution Soccer (PES) había muerto, pero no dejaría de hacer juego para los amantes del balompié, por lo que anunció a eFootball 2022, los fans estaban emocionados. Fue hoy que se informó de la disponibilidad del título, el cual es gratis, pero todo salió mal. 

Los gamers en todo el mundo han concordado que no es un juego que vale la pena descargar, pues está lleno de errores que derivaron en muchas burlas y memes, puesto que Konami prometió grandes mejoras con acciones nuevas para los jugadores en donde el realismo parecía ser una de las características que distinguirían a eFootball 2022.

Las críticas para el videojuego y su desarrollador no se han detenido en redes sociales, pues consideran que es una aberración con decenas de bugs e incluso ya es el juego que tiene la peor calificación de la historia en Steam. Konami cosechó un 8% sobre 100, por lo que desbanca a Flatout 3 como el título peor valorado de la plataforma.

¿Cuáles son sus principales fallos? 

La principal queja son rostros de algunos cracks del futbol con una apariencia de terror, mientras que algunas funciones de Inteligencia Artificial simplemente no son útiles, por lo cual todos están descontentos. Las principales capturas viralizadas son de las caras de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, pues sus expresiones en el juego son un todo menos acertadas, aun cuando estos jugadores son los más famosos del mundo. 

El juego eFootball 2022 está disponible en móviles, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC. Pero no todo está perdido, pues el producto que se acaba de lanzar es una especie de demo, y será en noviembre cuando se lancen todos los modos de juego y las correcciones de errores.


msb