MATRIMONIO

Esta es la propuesta de matrimonio más romántica e ingeniosa que verás hoy | VIDEO VIRAL

El video se hizo viral en pocas horas después de ver tan bonito momento. Los comentarios fueron de sorpresa y llenos de amor para la pareja

TENDENCIAS

·
Guadalajara vivió una de las pedidas de matrimonio más bonitas que podrás ver (Foto: Recorte de Pantalla)Créditos: Foto: Recorte de Pantalla

De una forma especial y sencilla, un joven aprovechó las calles de Guadalajara y a un actor para pedirle matrimonio a su ahora prometida. Lo que parecía un acto de una persona en la calle, terminó con un final feliz para la bonita pareja que a partir de ese momento dejaron de ser novios para consumar su amor en un compromiso.

En el video se puede ver como iban caminando un par de personas por Av. Chapultepec y Av. Hidalgo justo frente a la fuente del Exconvento del Carmen cuando un actor con un perro invisible jaló a la dama, posteriormente comenzó a realizar su espectáculo dejando al novio de lado por momentos; pero lo que nunca imaginó la chava es que el actor le pediría matrimonio.

Así como lo leyeron, después de llevarla de un lado para otro y dejar al novio sentado en una banca, el caballero encargado de hacer el espectáculo decidió regalarle flores a la dama para después proponerle matrimonio con una pancarta que decía “¿quieres casarte conmigo?”, situación que en un inicio no fue del agrado de la mujer y le quería regresar las flores.

Después de un pequeño baile y festejar como si le hubieran dicho que sí, el actor le recibe la flores a la chica, quien al darse la vuelta se encontró con su novio arrodillado con el anillo en la mano. Todo terminó en un abrazo de felicidad y el sí por parte de la mujer que se llevó una de las sorpresas más bonitas de su vida.

Las reacciones en redes sociales

Después de hacerse viral, el video que fue publicado por “Entérate de algo” consiguió más de 5.8 millones de reproducciones en sus primeras 24 horas, además de 1.4 millones comentarios y 41 mil compartidas.

Entre los comentarios más recurrentes era el de “Que creativo”, “muy bonita la propuesta”, mientras que otros mencionaban que era algo sencillo pero que debió costar unos 10 mil pesos. Por último, aparecieron comentarios donde algunas chavas le dicen a sus novios que si no es así no van a aceptar.

Te puede interesar: ¡Héroe canino! Rescata a perrita callejera que lo mordió y se vuelve VIRAL