NETFLIX

"El Cacas", "Lady Tacos de Canasta", "MC Dinero", "El Toluco" y "Las Barras Praderas" son lo nuevo en NETFLIX y no te lo puedes perder

“Lady Tacos de Canasta”, “ MC Dinero” y otros personajes virales de las redes sociales son parte del nuevo y divertido promocional de Netflix

TENDENCIAS

·
Netflix lanza nuevo promocional con personajes mexicanos como 'El Cacas' y 'Lady Tacos de Canasta'. Foto: Especial

Netflix no deja de sorprender a los usuarios y esta vez anunció a lo grande su nuevo perfil en Instagram, aunque lo hizo de una divertida manera con algunos personajes que se hicieron virales en México, pero como parte de sus series más famosas. 

La plataforma de streaming compartió este lunes 27 de septiembre un video de casi tres minutos de duración, en éste aparece el personaje de “El Cacas” de la serie “La Casa de las Flores” como protagonista, pero hace referencia a la escena que es parte de “Narcos” y que se convirtió en la favorita para memes en redes sociales. 

Te puede interesar: Juego del Calamar: Películas que son parecidas a la serie de Netflix, no te las puedes perder

También aparece “Lady Tacos de Canasta”, la mujer muxe que saltó a la fama en redes luego de que se hiciera viral un video de su grito anunciando lo que vendía en la marcha LGBT de la Ciudad de México. 

La frase “¡Es sin miedo al éxito, papi!” es usada por todos los mexicanos y surgió con Paul Villafuerte, el entrenador del gimnasio “barras de la pradera” que se hizo famoso tras su entrevista en televisión donde lanzaba ésta y otras frases como “Uh, la, la, chulada”. 

En esta ocasión Netflix lo añadió con el personaje de El Profesor en la serie “La Casa de Papel”, cambiando los nombres a los protagonistas como Tokio, quien sería Tijuana

Otros personajes 

“Sex Education” también tiene un nuevo personaje, cuya historia de amor se hizo viral durante el encuentro entre México vs Guatemala en el estadio Cotton Bowl, se trata de “El Toluco” que recibió otros apodos por los aficionados como el “Hombre del partido” y "Hombre tocado por Dios". 

Alfredo Gutiérrez, "El Toluco", junto a su novia. Foto: Especial 

Te puede interesar: ¡Dale con la silla! Así reaccionaron los internautas en redes al ver el debate entre Netflix y PlayStation

Su nombre es Alfredo Gutiérrez quien asistió al partido de futbol junto a su novia, aunque todos daban por terminada su relación debido al rostro de aburrimiento y molestia de la joven Shae Vonstein, aparecieron juntos en el promocional de la serie. 

En “Élite” junto a Danna Paola se puede ver a “MC Dinero”, quien saltó a la fama en 2015 por una batalla de free style con “¡Aprende algo, dinero!”. Al final, también protagoniza una divertida escena Jay Colindres, conocido como “La Esteban” y por su frase “Estúpida, mi pelo, idiota” que lanzó cuando le arrojaron agua.