NETFLIX

¡Dale con la silla! Así reaccionaron los internautas en redes al ver el debate entre Netflix y PlayStation

Hubo usuarios que en no evitaron echar más "leña al fuego" y que deseaban que Netflix volviera a responder por la referencia de El Juego del Calamar

TENDENCIAS

·
Debate que se originó por el comentario de Netflix hacia PlayStation. Foto: Especial / @gukkminluv

Luego de que se desatara tremenda discusión en redes entre dos gigantes del entretenimiento, por un lado Netflix, casi dueño de las películas y series por streaming, y PlayStation, quien posee parte del mercado de los usuarios que gustan jugar videojuegos, los comentarios no se hicieron esperar por la respuesta que hizo la "N" carmesí a la empresa de las consolas.

Y es que a través de la cuenta oficial de Netflix Latinoamérica compartió un tuit con los tres símbolos que representan a la popular serie de la plataforma, El Juego del Calamar, bajo un triángulo, un cuadrado y un círculo, en ese orden respectivamente. 

A través de su cuenta oficial en Twitter, Netflix Latinoamérica compartió un tuit con los símbolos utilizados en la popular serie: un triángulo, un cuadrado y un círculo. 

Cómo sabemos, PlayStation posee los mismos símbolos en su control de mando para poder jugar, a lo la cuenta oficial perteneciente a Sony, respondía en el tuit de que en su tuit faltaba algo, a lo que con una cachetada con guante blanco respondió; "Sí, la X de Xbo... Ah, no te creas. Saludos". respondía la cuenta de Netflix a PS, esto para aprovechar la mención de la marca.

Sin embargo, la cuenta de Xbox aprovechó el "Trolleo" para hacer acto de presencia con un; "¿me hablaron?", para no quedarse fuera de la broma

¡La respuesta más épica!

Por supuesto, los internautas se quedaron asombrados con la respuesta más épica que Netflix lograra que PlayStation y Xbox interactúan en un solo tuit. que hizo que los usuarios también reaccionaran ante un tuit de solo 3 símbolos que representan un sin fin de referencias.

Por supuesto hubo quien aplaudió lo que hizo Netflix al llamarinconscientementee a los dos gigantes de videojuegos, y hubo quien le echó más leña al fuego 

Con información de medios