DESAYUNO

Así se vengaron los empleados de una cafetería del cliente que pagó su desayuno con pura "morralla" | FOTO

El hombre mostró el divertido mensajes que le hicieron llegar los empleados del establecimiento, cuando abrió su orden  

TENDENCIAS

·
Hombre pagó su desayuno con monedas de 10 peniques.Hombre pagó su desayuno con monedas de 10 peniques. Foto: Especial / PEXELSCréditos: Foto: Especial / PEXELS

En muchas ocaciones, dentro de los restaurantes pueden cambiar los ánimos de manera muy drástica, en el que para muchos de los empleados puede parecerles divertido el cambiar un platillo de su forma original, si es que el cliente se pone muy exigente o muy difícil para satisfacerlo y olvidan la frase, "El cliente siempre tiene la razón".

Por muy ridícula que sea la petición de un comensal, esta debe cumplirse; sin embargo, en una cafetería de Reino Unido, no pensaron los mismo de un cliente ue decidió pagar su desayuno en monedas de 10 peniques que son alrededor de 1.34 euros o bien, 31.50 pesos mexicanos al tipo de cambio.

Así es, a través de las redes sociales, el hombre mostró el divertido mensajes que le hicieron llegar los empleados del establecimiento, cuando abrió su sandwich

“Un muchacho que trabaja en Jaguar pagó su scran con los 10 peniques esta mañana. Así era su sandwich cuando lo abrió ", escribía entre emoticones de risa.

En la imagen que compartió el usuario conocido como Darren Turley, se observa un sandwich dividido en a menos 16 pedazos iguales, supuestamente cortado por los empleados del local, mostrando su venganza por recibir toda la "morralla" con la que pagó el hombre.

Fue tan viral el hecho, que el tuit compartido por @DarrenTurley5, ocasionó un debate en las redes sociales, donde muchos calificaron de innecesaria la acción, y se consolidaron con él, ya que señalaron que muchos tratan de juntar su dinero para pagar algo de comida y no pasar hambre durante el día para recibir un trato así.

Mientras tanto en el hilo de respuestas, otros usuario calificaron la venganza de los empleados como divertida, y que hubieran hecho lo mismo por pagar con monedas de 10 peniques.

Con información de medios