VIRAL

Un GATO contratado como VIGILANTE enternece las redes sociales | FOTOS

El simpático felino se hizo viral luego de que se compartieran imágenes de su gafete de empleado

TENDENCIAS

·
El gato cuenta con un gafete de empleado. Foto: Especial

Los gatos son animales nocturnos, ágiles, sumamente inteligentes y llenos de ternura, por lo que una empresa en Nuevo León, México, consiente de las cualidades de estos felinos, decidió contratar a uno de estos mininos como personal de vigilancia, por lo que las fotografías del gato en su nuevo puesto de trabajo se hicieron virales y se generaron todo tipo de reacciones entre los internautas.

Las fotografías del tierno gato fueron difundidas por una usuaria de Twitter identificada como “@MiroslavaRoHe”, quien mencionó que la empresa en la que trabaja su mamá decidió adoptar a un gato que merodeaba constantemente sus instalaciones, además, también lo emplearon y lo  contrataron como un elemento de vigilancia, por lo que le hicieron un gafete que lo acredita como trabajador de Daltile, una empresa dedicada a la fabricación y distribución de pisos y muros de porcelana, cerámica o piedra natural.

En la publicación de la joven, también se compartieron un par de fotografías, la primera de ella, era del gafete del gato, a quien decidieron nombrar “Wero Albeto García Martínez” quien ingresó a la empresa el 24 de septiembre de 2021, además, también se especifica que su comida favorita son los “sobres de Whiskas” y que su actividad favorita es dormir, también se incluyó un número de emergencias. Cabe mencionar que, en la fotografía del gafete, el gato aparece posando directamente a la cámara junto al logo de la empresa.

En la segunda imagen difundida por la usaría de twitter, aparece el felino con su gafete de empleado colgado a la correa de su cuello, además, porta orgulloso una playera de la empresa a la que pertenece por lo que enterneció en redes al presumirse desde su nuevo lugar de trabajo.

Advierten a la empresa por empleado "vago" 

La publicación de “@MiroslavaRohe” se hizo viral en redes sociales y hasta el momento, acumula cerca de 12 mil likes y ha sido retuiteado cientos de veces, además, se generaron todo tipo de reacciones entre los internautas pues mientras algunos criticaron a la empresa por tratar de conseguir publicidad gratis a través de un animal, otros se tomaron el asunto con mucho humor y reconocieron a la empresa por haberle dado una oportunidad laboral al minino, sin embargo, exigieron que se le pague justamente por su trabajo.

Cabe mencionar que también hubo quien aseguró que el haber contratado a un gato como vigilante puede resultar contraproducente para la empresa pues recordaron que los gatos son animales “vagos” por naturaleza, por lo que temen que podría ausentarse de su trabajo.

Los gatos son animales sumamente complejos, sin embargo, no es común que puedan ser entrenados para realizar diversas tareas como en el caso de los perros o incluso aves, por lo que aunque solo se trató de una situación de broma, la contratación de este gato causó un gran furor en redes sociales.