TIK TOK

¡Se siente cachorro!: cocodrilo enloquece Tik Tok con su adorable comportamiento

Este clip ha dado mucho de qué hablar por el extraño comportamiento del reptil.

TENDENCIAS

·
El video cuenta con más de cuatro millones de reproducciones en la famosa red social. Foto: Pixabay

Desde el inicio de la pandemia, la red social Tik Tok aumentó su popularidad en el mundo, asimismo, la plataforma se ha utilizado para compartir situaciones que suelen ser consideradas fuera de lo común. 

Tal es el caso de un video que se ha vuelto viral, pues se trata de un cocodrilo que se comporta como un perrito. 

En el video se ve claramente como el reptil se acerca a su dueño quien se encuentra recostado en un sillón. Y como si tratara de un perro con una mirada tierna, se acerca hasta él.

 Una vez que logra recostarse a su lado para que el hombre comienza a acariciar su cabeza. El propietario asegura que esto lo hace cada vez que se va a dormir. 

De acuerdo con la cuenta de TikTok, el cocodrilo convive en una casa con humanos sin mayor inconveniente. Así lo hizo saber el usuario @Turtlesandcrocs.

Pese a que en la cuenta aparecen varios videos protagonizados por el cocodrilo, lo cierto es que el clip ha dado mucho de qué hablar por el extraño comportamiento del reptil. 

El video que se ha vuelto viral en la popular red social con más de 4 millones de reproducciones y miles de reacciones. 

Los internautas no se han hecho esperar y han dejado miles de comentarios respecto a la ternura que causa el no tan feroz animal. 

"Es el perro más extraño que he visto", “Nunca había visto un cocodrilo con los ojos tan tiernos”, "¿No te da miedo?"; "Wow tiene el comportamiento de un perrito", se lee entre las reacciones. 

 

 

 

EFVE