MALCOLM EL DE EN MEDIO

Malcolm el de en medio: Este es el capítulo en donde apareció Rich Piana 

Pero hubo un capítulo especial en que el gran fisicoculturista y amante de los esteroides, Rich Piana, apareció

TENDENCIAS

·
Rich Piana fue un fisicoculturista que admitió usar esteroides para mejorar la apariencia de su cuerpo Foto: Especial

La serie de los noventa, Malcolm el de en medio, ha sido catalogada como una de las mejores en su género, pues cuenta la historia semilineal de una familia un tanto singular y con un protagonista principal, Malcolm. 

En sus siete temporadas, la serie tuvo a diversos actores y actrices muy reconocidos como Christina Ricci, la niña Merlina de los Locos Addams o George Takei, mejor conocido por su personaje de Hulu en la serie de Star Trek.

Pero hubo un capítulo especial en que el gran fisicoculturista y amante de los esteroides, Rich Piana, apareció.

¿Quién fue Rich Piana?

Rich Piana fue un gran fisicoculturista que a pesar de admitir públicamente el uso de sustancias nocivas para su salud, es fuente de inspiración para muchos seguidores del deporte. 

Piana admitió que usaba esteroides desde los 18 años, pero aseguró que conocía los efectos que podían tener, no obstante él afirmaba que eran necesarios para llegar a un nivel profesional y competitivo en el mundo del fisicoculturismo. Tenía su propia línea de productos de nutrición llamada Rich Piana: 5% Nutrition. 

Falleció el 25 de agosto de 2017, a la edad de 46 años, después de dos semanas en coma, posterior a su fallecimiento, se informó que su corazón e hígado pesaban el doble de cualquier persona, ello debido a todas las sustancias en su cuerpo. 

¿En qué capítulo de Malcolm apareció? 

Rich Piana tuvo una pequeña aparición en el capítulo “La fuga de la clase especial” en la que se cuentan, como siempre pasaba en la serie, dos historias que se terminan entrelazando una con otra. 

La historia central es que los compañeros de Dewey, de la la “clase especial” deciden huir ya que el hermano de Malcolm no estará más con ellos, puesto que fue transferido. 

La segunda historia habla de Hall, el padre de familia, que al no tener empleo decide ir al parque con su hijo menor Jamie y al recorrer dicho lugar, encuentra a un grupo de grandes y “lustrosos” fisicoculturistas, los cuales lo eligen como una especie de líder que los guía y ayuda. 

Entre todos los fisicoculturistas que aparecen en dicho capítulo se encuentra Rich Piana, de nombre Markus, al que Hall personalmente ayuda a grabar “El toque de un Ángel”, novela que incluso ve durante la cena. 

dhfm