ÚLTIMA HORA

Elon Musk y Grimes rompieron su noviazgo

Ambos son papás de X Æ A-Xii, el bebé nació en 2020 y causó polémica por su extraño nombre

TENDENCIAS

·
Elon Musk y Grimes confirmaron su relación en 2018. Foto: @elonmusk

El magnate Elon Musk y la estrella Grimes terminaron la relación sentimental que sostenían desde 2018 y de la cual es fruto X Æ A-Xii, el bebé que ambos tuvieron en mayo del año pasado; así lo confirmó el propio empresario durante una entrevista.

El dueño de Tesla y SpaceX relató a Page Six que él y la madre de su hijo están separados pero se ven frecuentemente; y, aunque no ahondó en los detalles de la separación, todo parece indicar que fue la distancia y la apretada agenda de ambos la principal causa.

Y es que vale recordar que la cantante canadiense se desarrolla profesionalmente en Los Angeles, donde ahora está grabando Alter Ego, un reality en el que participa como jueza, mientras que Elon Musk generalmente está en Texas o tiene que viajar al extranjero debido a sus múltiples negocios.

El magnate que recién cumplió 50 años dijo al medio de espectáculos que aunque ya no hay un vínculo amoroso entre él y Grimes, todavía se quieren mucho y están en buenos términos, ya que deben ver por el futuro de Baby X, como lo llama Musk.

Nadie creía que Elon Musk y Grimes estaban separados

La última vez que Elon Musk y Grimes fueron visto juntos fue en la Met Gala el pasado 13 de septiembre. Si bien Grimes desfiló por la alfombra luciendo un atuendo dorado inspirado en Dune, la cinta que David Lynch lanzó en 1984, no fue sino hasta adentro del Museo Metropolitano de Arte cuando se reunió con el padre de su hijo X Æ A-Xii. Vale recordar que fue justo en dicho evento de 2018 cuando se dejaron ver juntos por primera vez.

Semanas atrás, habían sido captados de la mano en Italia, a donde viajaron para celebrar el cumpleaños numero 50 de Elon Musk, por lo que nadie visualizaba que hubiera problemas en la relación o que estuvieran separados.

Cabe recordar que Grimes de 33 años fue madre por primera vez estando con Elon Musk, mientras que el empresario ya estuvo casado tres veces: la primera con Justine Wilson, madre de sus cinco hijos (unos gemelos y unos trillizos); asimismo, el fundador de SpaceX y Tesla estuvo casado en dos ocasiones con la actriz Talulah Riley y salió después con Amber Heard, luego de que ésta se divorciara de Johnny Depp.