CELEBRIDADES

Elon Musk y Grimes: Ésta es la razón por la que rompieron su relación

El dueño de Tesla y la cantante Grimes estaban juntos desde 2018 y todo parece indicar que la falta de amor no fue la razón de su separación

TENDENCIAS

·
Apenas en mayo, Grimes y Elon Musk participaron en un sketch de Saturday Night Live. Fotos: Especiales

Los vimos como Wario y la Princesa Peach apenas en mayo durante un programa de Saturday Night Live y todos confirmamos que Elon Musk y Grimes sostenían una relación atípica pero que lucía bastante sólida; sin embargo, hoy se confirmó su rompimiento, aunque éste no fue por falta de amor, sino por otros motivos.

El fundador de Tesla y SpaceX confirmó que ya no tiene relación amorosa con la cantante canadiense de 33 años, y aunque no dijo desde cuando, se podría infererir que la ruptura fue reciente, ya que apenas fueron vistos el 13 de septiembre en la MET Gala, pues aunque desfilaron separados por la alfombra, sí estuvieron juntos durante el evento.

Justo fue en la MET Gala de 2018 cuando el magnate y la estrella se dejaron ver juntos por primera vez, aunque varios medios de comunicación ya habían filtrado entonces que sostenían una relación. La pareja se dejó ver en pocas ocasiones pero sorprendieron en mayo de 2020 cuando revelaron que acababan de ser padres del bebé X Æ A-Xii.

Foto: @elonmusk

Elon Musk y Grimes causaron polémica cuando se conoció el nombre de su hijo, sin embargo, explicaron que el significado era algo muy suyo y que definía su relación. En algún momento, el magnate dijo en una entrevista para Rolling Stone que no le gustaba estar solo y todo parecía indicar que en Grimes por fin había encontrado a alguien que entendía su humor y que compartía sus gustos tan particulares.

¿Por qué terminaron entonces?

Además de ser cantante, Grimes también es artista visual, por lo que su carrera se desarrolla principalmente en Los Angeles, donde actualmente graba el reality de Fox, Alter Ego, en donde participará como jueza; en tanto, Elon Musk esta dividido entre sus múltiples negocios, por lo que siempre se tiene que dividir en Texas, ciudad donde está su pequeña casa y en la que quiere fundar su propia comunidad llamada Starbase, pero al ser un conocido empresario, también viaja constantemente al extranjero.

Y aunque Elon Musk no dijo a Page Six cuál fue la razón por la que terminó con Grimes, dio a entender que fue la distancia y el poco tiempo para convivir lo que hacía tan difícil estar juntos como familia. Sin embargo, detalló que aún la quiere mucho, que ambos están en los mejores términos por el bien de Baby X y que cuando coinciden, ella se queda en su casa.