VIDEO VIRAL

¿Y los valores? Padres son exhibidos “plantando" un pelo en la comida para no pagar la cuenta | VIDEO

La forma de operar de esta familia fue denunciada en redes sociales donde también se les condenó los valores que están transmitiendo a sus hijos

TENDENCIAS

·
VIDEO VIRAL.La denunciante aseguró que no es la primera vez au2 esta familia actúa de esta forma. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Gran indignación ha causado entre cientos de internautas la difusión de un video en las diferentes plataformas de redes sociales, en las que se exhibió como una pareja de padres de familia, le dieron el peor ejemplo a sus hijos pues frente a ellos, “plantan” un cabello en la comida que degustaron, con la finalidad de no pagarla.

Las imágenes que pronto se han vuelto viral fueron captadas gracias a las cámaras de seguridad del establecimiento y difundidas por la empresaria restaurantera dueña del local donde sucedió el lamentable acto.

En las imágenes que han sido ampliamente difundidas se ve como la familia de cuatro integrantes, degustan sus alimentos, todo luce normal hasta que los padres comienzan a voltear a todos lados para asegurarse que nadie los vea.

Acto seguido, mientras se hacen señas y cubren entre ellos para no ser descubiertos, la madre de familia comenzó a pasar si mano por su larga cabellera hasta lograr tener varios de sus cabellos en la mano, mismos que le da a su esposo para que entre ambos los coloquen en los alimentos, acción que es replicada por su hijo.

No es la primera vez que actúan de esta forma

Según la empresaria que denunció el acto en sus redes sociales; no es la primera ocasión en que esta familia opera de esta forma con el fin de obtener su comida sin costo. En ese sentido cuestionó lo “curioso” que resulta que tan sólo hace unas semanas  la misma familia asistió y tuvieron un “incidente” similar, aunado a que aseguró que en su establecimiento siempre se cuida enormemente la higiene y limpieza.

La mujer pidió al gremio restaurantero estar alerta de este tipo de engaños, pues señaló que luego de montar su escena, la familia se “indignó” y así se fueron sin pagar la cuneta, lo cual dijo no es justo que hagan ese tipo de cosas insultando incluso a los empleados solo por no querer pagar la cuenta.

Como era de esperarse las redes sociales reaccionaron indignadas y acusaron a los protagonistas de este acto de “inmorales” y los padres, pues lamentaron que tristemente enseñen esas actitudes a sus hijos.