TIKTOK

VIDEO: Tacos de la calle son analizados con microscopio y esto es TODO lo que tienen, ¿los comerías?

Un usuario de TikTok analizo los tacos callejeros y encontró algunos 'ingredientes' fuera de lo común

TENDENCIAS

·
Los tacos callejeros son un alimento muy popular entre los mexicanos Foto: Especial

Unos tacos de la calle fueron analizados bajo un microscopio y lo que se descubrió sorprendió a los usuarios de redes sociales, quienes se están cuestionando cuántas veces han consumido un platillo como éste y si volverían a comerlo. 

Un usuario de TikTok, dedicado a investigar varios alimentos, examinó los famosos tacos callejeros y reveló que estos no sólo tienen cilantro, cebolla, carne y salsa, también tienen otros 'ingredientes' poco comunes en el platillo. 

La cuanta @micro_terra utilizó un microscopio para analizar los tacos y encontró mucha grasa, algo muy típico en este tipo de alimento, sin embargo, también descubrió un pelo, elemento que provocó asco entre los usuarios de la red social. 

“Lo más común que podemos encontrar es mucha grasa, y claro, ¡un pelo!”, señaló el tiktoket mientras mostraba en el clip la imagen del microscopio. 

Posteriormente, el joven revisó la salsa "gota por gota" y ahí fue donde encontró el elemento que causó más sorpresa: una pata de un insecto, del cual su cuerpo y otras extremidades habrían quedado en otro taco.

“Revisé la salsa gota por gota hasta que encontré esto: es la pata de un insecto, probablemente de una mosca”.

Algunos internautas expresaron su desagrado ante el descubrimiento del Tiktoker, en tanto, otros aseguraron que no les causó ninguna sorpresa, pues es bien sabido que los alimentos preparados en la calle son poco higiénicos, no sólo por la preparación sino también porque están expuestos al ambiente. 

A pesar de estas advertencias, el mismo usuario de TikTok afirmó que es poco probable que la gente deje de comer llos tacos callejeros. "Y aún viendo esto, creo que no los dejaremos de comer" finalizó.