VIRAL

¿Ojo por ojo? Albañil destruye baño que construyó tras recibir solo la mitad del pago acordado | VIDEO

El trabajador cobró 7 mil 555 dólares por el material y la mano de obra, pero la dueña de la casa, inconforme con la remodelación, solo pagó 3 mil 330

TENDENCIAS

·
Enfurecido comenzó a destruir los azulejos del paredes y piso. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

¿Qué harías si después de haber invertido tu tiempo y esfuerzo en un trabajo no te pagaran lo pactado? Esto le ocurrió a un hombre en Colorado Springs, Estados Unidos y así fue su reacción.

El trabajador del área de la construcción decidió destruir el baño que con mucho esfuerzo y dedicación había terminado, ya que la dueña de la casa decidió pagarle solo la mitad de lo acordado.

Enfurecido, el hombre comenzó a golpear las paredes y el piso con un gran martillo con la intención de destruirlos como se puede observar en un video compartido en redes sociales, en el que también se le escucha decir:

“Trabajé semanas en esto, gasté miles de dólares ¿Ahora quién me va a pagar?”, expresó el contratista.

Según información de medios locales, la propietaria de la casa contrató al hombre, pero solo le pagó la mitad de lo que su trabajo ameritaba, es decir, 3 mil 330 dólares de un total de 7 mil 555, ya que quedó inconforme con la remodelación.

Si bien la dueña pensaba negociarlo con él y había decidido pagarle solo la mitad hasta ver que la plomería funcionara adecuadamente, Gregory se le adelantó y decidió desquitarse arruinando todo lo que había hecho con un mazo.

 “Por los 3 mil 300 dólares que ya pagué, ahora ya no tengo nada”, comentó en una entrevista con la cadena KKTV, además de asegurar que lo demandaría, al igual que a la empresa para la que él trabaja.

Amber Trucke, la dueña del lugar, grabó el momento en el que el hombre golpeaba los azulejos y expresó: "Solo le pido que se detenga, esta no es su casa".

Por su parte, algunos usuarios de redes sociales apoyaron la reacción del albañil, al considerar que era justo exigir el pago por su trabajo, en tanto que otros apoyaron a Trucke porque tenía el derecho a no pagar por un trabajo malhecho.