TENDENCIAS

Nicole Richie sufre 'ardiente' accidente en su cumpleaños 40 | VIDEO

El accidente fue captado por uno de los invitados al festejo de cumpleaños de la coestrella del reality ‘The Simple Life’

TENDENCIAS

·
Una de las invitadas intentó apagar las llamas pero no lo consiguió. Foto: Twitter Nicole Richie

Nicole Richie, la heredera del afamado cantante Lionel Richie festejó 40 años de vida, celebración que seguro jamás olvidará por el riesgo que tuvo de sufrir un terrible accidente.

TE PUEDE INTERESAR: La TRAICIÓN de Kim Kardashian a Paris Hilton ¿Fue ella quién filtró su VIDEO INTIMO? | FOTOS

La coestrella del reality ‘The Simple Life’ pudo terminar con graves consecuencias en su apariencia y en su salud cuando al término de “las mañanitas” estaba por soplar las velitas de su pastel de cumpleaños. 

Justo al acercarse a las velitas el fuego alcanzó a incendiar las puntas de su rubio cabello rizado que rápidamente comenzó a subir de intensidad. Una de las invitadas, sorprendida, rápidamente intentó apagar las llamas pero no lo consiguió.

En el clip de escasos cinco segundos, Nicole empieza a sacudirse y aunque piensa que las llamas se metieron en su blusa, el fuego continuó quemando su cabellera del lado derecho de la heredera cuando de pronto termina el clip.

El video fue compartido en la cuenta de Instagram de Nicole Richie que al momento llevaban contabilizadas más de 2 millones 300 mil reproducciones.

En la misma publicación, Richie de manera cómica comentó el video como: Bueno… hasta ahora los 40 son fuego (colocando una imagen de una llama).

La reacción de sus seguidores no se hicieron esperar y tomaron también con humor el susto que pasó Nicole: 

  • “Qué cumpleaños tan ardiente”. 
  • “Definitivamente esa fue una noche calurosa”.
  • “Feliz cumpleaños nena. Los 40 te lucen de maravilla”.

Afortunadamente para Nicole, el accidente no pasó a mayores pese al final abrupto que tuvo el video que ya no captó cómo lograron apaciguar las llamas en el cabello de la heredera de Lionel Richie.

RMG