TENDENCIAS

VIRAL: Un hombre fuma tranquilo su pipa mientras ‘navega’ en las inundaciones de Nueva York

El sujeto fue grabado mientras descansaba cómodamente encima de un colchón inflable para relajarse de las inundaciones en la ciudad

TENDENCIAS

·
"Mr. Pipas" navegando por las calles de Nueva York

Un sujeto joven fue captado mientras descansaba cómodamente en una silla inflable por las calles de Nueva York repletas de agua debido a las lluvias intensas que cayeron en las últimas horas en la ciudad, el video ‘inundó’ las redes sociales de inmediato, por la actitud del hombre y por darse el tiempo de disfrutar del desastre con una pipa en la mano y fumando.

El video fue publicado en Twitter desde la cuenta del usuario @RobbieDigital88  y de inmediato llamó la atención de los cibernautas que hicieron viral el clip tanto en esa red social como en otras plataformas y lo acompañaron con mensajes de asombro, aprobación y rechazo por la actitud del hombre en pleno desastre por las lluvias en la ciudad estadunidense.

En la imagen se aprecia a un sujeto con actitud relajada disfrutando de su tabaco sentado en su silla inflable, bajo una torrencial lluvia producto del paso del Huracán ‘Ida’ que hasta el momento ha cobrado la vida de 27 personas en la ciudad de los rascacielos.

Pese al estado de emergencia decretado por las autoridades tanto de Nueva York como de Nueva Jersey y Pensilvania, por los efectos de ‘Ida’ que han dejado decenas de damnificados, daños materiales, inundaciones y escenas como las del metro de la ciudad que tuvo que ser desalojado por las tormentas que cayeron en días recientes, al joven pareció no importarle lo sucedido y decidió disfrutar “a otro nivel desde afuera” el paso del fenómeno meteorológico.

Imagen poética 

La escena llama la atención por ser hasta ‘poética’, el hombre solitario fumando con una pipa (suponemos que tabaco), flotando en su silla inflable en su ‘alberca’ callejera personal y sin señas que nos muestren preocupación de su parte, ha llamado la atención de los usuarios de las redes sociales, pero también de medios de comunicación locales, nacionales e internacionales.

El joven no ha sido identificado pero en las redes sociales ya cuenta con una distinción como “Mr. Pipas”, además, otros usuarios han hecho mofa de la situación y le han recomendado al ‘aventurero’ que se cuide ya que posiblemente adquiera una enfermedad por estar expuesto a las aguas negras del drenaje de la ciudad de Nueva York, que no precisamente deben ser cristalinas ni saludables.

En las últimas 24 horas el huracán se degradó a tormenta tropical, sin embargo, a su paso por el noreste de los Estados Unidos ha dejado estragos importantes,  inundaciones repentinas y tornados en todo el noreste del país incluidos desde luego Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut.