Haz tu denuncia aquí
MEMES

MEMES 2021; ¿cuál fue el mejor de cada mes?

La creatividad de los usuarios en redes sociales ha quedado demostrada en las viñetas a través de la red

TENDENCIAS

·
Los memes en México son sumamente famosos dentro de las redesCréditos: Especial

El fenómeno de internet llamado "meme" conquistó las redes gracias al ingenio humorístico que aportan estas plantillas ante cualquier situación que genere interés en la actualidad. Desde Facebook hasta Twitter, estas imágenes se encuentran plagadas alrededor en el  ciberespacio, y cualquier usuario asiduo a la red se ha encontrado con alguno que le haya provocado varias carcajadas. 

A continuación, los memes más destacados de cada mes en el último año para tratar de olvidar por un momento todas las calamidades recientes, y podamos relajarnos un rato con los hilarantes "memes".

Homero en la cantina- enero

El famoso juego Fortnite llegó para quedarse, ya que actualmente cuenta con alrededor de 350 millones de jugadores, de acuerdo con el número de cuentas registradas en Facebook; sin embargo, esta cifra podría elevarse todavía más debido a que no todo jugador posee una cuenta de la plataforma de Mark Zuckerberg. Este meme fue utilizado para representar las tendencias de la actualidad cuando uno desconoce el porqué del tema

Meme de enero, homero en la cantina
FOTO: Especial

El día del amor y la amistad- febrero

El 14 de septiembre siempre es la excusa perfecta para publicar sobre el amor y lanzar indirectas a "ligues" fallidos, por lo que la gente suele aprovechar la oportunidad para expresar alguna incomodidad o experiencia a sus posibles parejas.

 

La animación de Shrek fue modificada para aparentar una comida junto al presidente de México
FOTO: Especial

Sismo + pandemia-marzo

El 19 de Marzo, en la Ciudad de México, se registró un sismo de magnitud 5.9, de acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional. Pese a que el pueblo mexicano ya se encuentra bastante perturbado por los antecedentes históricos ante este suceso natural, este día no representó mayor problema, y las redes no se tomaron el descanso para burlarse sobre la situación de la pandemia y el sismo ocurrido en el país.

 



Bullying entre géneros-abril

Las marchas feministas son un movimiento en auge últimamente, pero este hecho no ha impedido a que algunos usuarios hagan comparaciones sobre las ocurrencias de cada género.

Coppel-mayo

Por alguna extraña razón, los ciber usuarios fijaron su atención en la vergonzosa situación en las que se encuentran algunos individuos financieramente irresponsables, que llegan al punto de tener que ser embargados por empresas como Coppel. 

Coppel
FOTO: Especial

 

 

Rápidos y Furiosos parte 25-junio

La exitosa franquicia de películas de acción "Rápidos y Furiosos" inició desde el año 2001, por lo que sus nueve entregas han sido la afición de muchos, pero la burla de otros. La gente alega que la serie de cintas ya no tiene nada que ofrecer, y el tema de los valores pertenecientes a la familia por parte del personaje Toretto, es considerado un tópico sumamente trillado debido a la cantidad de veces que se ha utilizado la misma fórmula.

Toretto es el protagonista de la serie de películas "Rápido y Furioso"
FOTO: Especial

Postración-julio

El inicio de la vacunación para una gran cantidad de jóvenes inició en julio, y muchos se encontraron desconcertados al leer el término "postración" en la página oficial de gobierno del país para tramitar el proceso del fármaco. Desafortunadamente para muchos glotones, las autoridades no se referían a un postre.

Toño Stark, la mente maestra de los negocios-agosto

Los estrenos venideros de Marvel en ese entonces, mantenían al filo de la butaca a diversos fanáticos de los superhéroes y cómics del fantasioso multiverso. Este meme es el ejemplo perfecto de como actuarían los personajes si estuvieran ubicados en la hermosa nación mexicana.

Tony Stark y Steve Rogers en un dilema de regateo
FOTO: Especial

 

Kardashians vs Potter-septiembre

La Met Gala es una exposición de moda anual que presenta los outfits de marcas de alto calibre en celebridades, y tiene el objetivo de recaudar fondos para la beneficencia. Kim Kardashian, la magnate empresarial, supermodelo y pareja de Kanye West, apareció en el evento con un atuendo que dejó anonadado a los medios. Con un poco de suerte, Harry Potter podrá combatir contra estos dementores con finos gustos en la moda.

 

Harry Potter en la "El prisionero de Azkaban", y Kim Kardashian
FOTO: Especial