MEMES

MEMES tunden a Cruz Azul tras estrepitosa goleada ante Monterrey ¡cómo ya es costumbre!

Monterrey pasó por encima de Cruz Azul en la semifinal de la Copa de Campeones de Concacaf

TENDENCIAS

·
Monterrey humilló a La Máquina en la semifinal de la Copa de Campeones | Internet.Créditos: Internet.

Monterrey dio una contundente demostración de futbol en la cancha del Estadio Azteca tras doblegar 1-4 a Cruz Azul en el partido por la semifinal de vuelta de la Copa de Campeones de la Concacaf. Con esto, el cuadro regiomontano accedió a la gran final por marcador global de 1-5.

Monterrey se puso al frente a penas al minuto 7 gracias a la anotación de Maxi Meza. Sin embargo, Cruz Azul tuvo una reacción inmediata y apenas dos minutos después encontró el tanto de la igualada por medio de Orbelín Pineda.

Arrollan a La Máquina

Pero el cuadro visitante no mostró una postura defensiva y buscó el marco rival de manera insistente. La presión fue válida al minuto 17 cuando Duván Vergara marcó el 1-2, después de sacar un gran disparo que se coló en el ángulo izquierdo de Sebastián Jurado

Por si fuera poco, a la media hora de juego, Monterrey amplió la diferencia global gracias a un gol de Rogelio Funes Mori, que necesitó de la revisión del VAR. El segundo tiempo, la tendencia fue la misma por lo que Funes Mori consiguió su doblete a penas al minuto 51.

Regresan las burlas

El partido tuvo que ser detenido por algunos minutos debido a la presencia del grito homofóbico en las gradas del estadio Azteca. Ante el abultado marcador y la inoperancia de Cruz Azul al ataque, cientos de usuarios en redes sociales aprovecharon para mofarse del conjunto celeste con memes.

Algunos no pasaron por alto la mala conducta de la afición cruzazulina por el grito, mientras que otros agudizaron la crisis por la que atraviesa el vigente campeón del fútbol mexicano. Como haya sido, Monterrey se instaló en una nueva final y de nuevo, Cruz Azull es víctima de burlas.