ROBO

Empleada arriesga su vida para frustrar robo y arrebata arma a delincuente; restaurante la despide | VIDEO

Araceli Sotelo fue suspendida en el restaurante de comida rápida por compartir el video en su cuenta de TikTok

TENDENCIAS

·
Robo en un restaurante de comida rápida.Robo en un restaurante de comida rápida. Foto: Especial / TIKTOK @yadalove07 Créditos: Foto: Especial / TIKTOK @yadalove07

En muchas ocaciones, los empleados de cualquier comercio, sea de cualquier giro, se "ponen la camiseta" más de lo debido, tal como sucedió en un restaurante en Estados Unidos con una mujer que enfrentó a un ladrón, quien logró arrebatarle su arma de fuego, para ahuyentarlo del establecimiento, en lugar de asustarse y ceder a sus peticiones.

Sin embargo, de acuerdo con el medio New York el video del suceso publicado que ocurrió el pasado 5 de septiembre, se ha filtrado en la red social más popular del momento, TikTok, el cual, le costó el trabajo a la empleada

Desarma al criminal

En las imágenes del video de una cámara de seguridad, se observa como la empleada del restaurante de una cadena de comida rápida, Araceli Sotelo, enfrentando al hombre enmascarado dentro del establecimiento, quien portaba un arma de fuego amenázandola en el momento en el que ella se encontraba sola.

Posteriormente, el atracador le exigió todo el dinero y tomó el bolso de Araceli a lo que ella se empezó a defender contra el criminal, logrando quitarle el armo, pero el sujeto logró huir con sus pertenencias.

El video publicado por Araceli, ha recibido casi 10 millones de reproducciones y más de dos millones de me gusta en la plataforma de videos virales; sin embargo, al enterarse de que su video se había vuelto popular, los jefes de ese restaurante exigieron a Araceli que lo eliminara.

También te puede interesar: Livia Brito imita a Angelique Boyer en TikTok, “para que aprenda a respetarme”: VIDEO

Donaciones para Araceli

Y aunque la empleada aseguró que las imágenes del video se filtraron en redes sociales, y después ella decidió compartirlas en su cuenta personal, Sotelo fue suspendida del trabajo.

Luego de esto, la madre de Araceli decidió emprender una campaña para recaudar dinero y así compensar los salarios perdidos de su hija y el monto necesario para pagar a los abogados, misma que recolectó cerca de 15 mil dólares, gracias a este movimiento.

Con información de medios