NOTICIAS VIRALES

¡Agárrenlo! En China, mono roba el bolso de una mujer mientras bailaba: VIDEO VIRAL

El mono huyó con las pertenencias de la mujer; sin embargo, de acuerdo con medios locales, fue sobornado con comida para devolverlas

TENDENCIAS

·
El curioso momento quedó grabado y se volvió viral.El curioso momento quedó grabado y se volvió viral Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

En China, una mujer fue víctima del robo de su bolso a manos de un mono mientras bailaba y cantaba felizmente en el mirador de madera en el Parque Forestal Nacional de Zhangjiajie en la provincia de Hunan.

De acuerdo con el momento que quedó grabado en video, el oportunista mono aprovechó que la mujer dejó su bolso para bailar y cantar una canción frente a familiares y amigos en el famoso lugar turístico de China para tomar su bolso e intentar huir ante el asombro de los presentes.

En las imágenes se puede notar a una segunda mujer, fuera de la toma de la cámara, que empieza a gritar cuando el simio ladrón se escapa con la bolsa y salta por encima de un barandal de madera para después desaparecer en las laderas de la montaña.

Según medios locales, la mujer tuvo que sobornar al mono con comida para que regresara la bolsa, por lo que pudo recuperar sus pertenencias.

El curioso momento se hizo viral en redes sociales y se ha replicado muchísimas veces; los internautas han hecho burlas del incidente e incluso convirtieron al mono en un meme.

Te podría interesar: Gatito finge estar lastimado de una patita para llamar la atención y su dueña lo graba: VIDEO VIRAL

Parque Forestal Nacional de Zhangjiajie 

El Parque Forestal Nacional de Zhangjiajie fue el primer parque nacional de China y también es un sitio declarado patrimonio mundial por la UNESCO; es sumamente popular entre turistas de todo el mundo.

El parque tiene miles de montañas, muchas de las cuales son agujas estrechas que se asemejan a rascacielos hechos de piedra arenisca de cuarcita.

La zona es un firme favorito de los turistas debido a su espectacular paisaje; sin embargo, dentro del parque, grandes grupos de monos deambulan libremente y se aconseja a los visitantes que no los alimenten