COMBI

"Se va caer, se va caer", le gana el sueño y termina volando de la combi: VIDEO VIRAL

El hombre estaba tan cansado que se olvidó que la puerta estaba abierta

TENDENCIAS

·
Un pasajero tuvo que bajarse para ayudar al hombre. Foto: Captura de pantallaCréditos: Captura de pantalla

Una vez más, el transporte público fue escenario de un acontecimiento doloroso que se viralizó en las redes sociales. Los hechos sucedieron en una combi, aunque hasta el momento se desconoce si pertenece a la Ciudad de México o el Estado de México y por ende la ruta; el involucrado fue un hombre que aparentemente estaba muy agotado. 

La cámara de seguridad grabó el momento en que una pareja viajaba en la parte delantera de la unidad, donde se ubica la ventanilla para pagarle al chofer. Ella tenía una mochila y un pequeño perrito en sus piernas y él... mucho sueño, pues iba recargado en la puerta descansando. 

Como era de esperarse, en algún punto el vehículo se iba a detener para que alguna persona subiera o bien, descendiera y así fue. El reloj marcó las 20:33 horas cuando un pasajero abordó la unidad. La acción de la puerta al recorrerse para permitirle el paso arrancó al hombre de los brazos de Morfeo

TE PUEDE INTERESAR: Andrea Legarreta le responde a Alfredo Adame tras acusar a la fallecida Magda Rodríguez de satánica | VIDEO

El sueño fue más poderoso

A pesar de haber advertido que la puerta estaba abierta, el caballero volvió a ceder a su cansancio y, olvidándose de todo, intentó recargarse. A pesar de que un pasajero vio la escena y gritó "se va a caer, se va caer", nadie pudo hacer nada y el señor acabó dándose un buen golpe contra el piso. Dicho sea de paso, parece que en ese momento estaba lloviendo. 

Cuando lo miro su compañera sólo pudo llamarlo por su nombre y lamentar el hecho "¡Francisco..! ". Gracias a un hombre que se bajó para auxiliarlo, regresó con un evidente signo de dolor en la cabeza. Tras realizar algunos comentarios todo terminó en risas. 

TE PUEDE INTERESAR: Tras 37 años en Televisa, este periodista podría irse a la competencia