STREAMING

Influencer queda hospitalizado tras intentar un streaming de 24 horas ¿Lo logró?

El influencer decidió dar por finalizada la transmisión que realizaba y se fue directamente a buscar atención médica

TENDENCIAS

·
Influencer interrumpe su transmisión en vivo.Influencer interrumpe su transmisión en vivo. Foto: Especial / PEXELSCréditos: Foto: Especial / PEXELS

Las transmisiones en vivo o también conocidas como streamings han se volvieron famosas en muchas partes del mundo desde hace un par de años, debido a la forma en la que los influencers mostraban su manera de interactuar con el público al mismo tiempo que hacen alguna actividad que es de interés de los seguidores, principalmente en los videojuegos o hacer ejercicio.

En este sentido, fue así como el popular influencer australiano Panda TV, quien tienen poco más de 171 mil seguidores en la plataforma de Twitch, quien no pudo terminar una transmisión en vivo de 24 horas que había prometido realizar, al sentirse agotado, lo que lo llevó a ser hospitalizado.

Stream maratónico de muerte

El maratónico stream que realizó el también el bloguero, inició el pasado 10 de septiembre para apoyar a RUOK, una organización local sin fines de lucro que se dedica a la prevención de suicidios; sin embargo, cuando apenas llevaba poco más de la mitad del tiempo previsto, es decir, poco más de 12 horas, empezó a tener dolores en una de sus rodillas y un brazo.

Poco después de su transmisión, el influencer decidió dar por finalizada la transmisión que realizaba y se fue directamente a buscar atención médica, dejando pendiente la transmisión en vivo para otro día.

Momentos después, el influencer Panda TV ha tuiteado su estado de salud precisando que los médicos principalmente sospecharon en los coágulos de sangre que tenía, pero no pudieron determinar la causa de su malestar pese a los estudios que le realizaron

Al respecto, no dijo si el esfuerzo realizado por la transmisión en vivo contribuyó a su malestar físico, pero por el momento, el streamer y famoso influencer salió de la unidad de cuidados intensivos, aunque tendrá que permanecer hospitalizado unos días más para ser evaluado.

Con información de medios