TENDENCIAS

Dos mujeres causan caos en un avión por gritar y maldecir a niños que patearon sus asientos

Tuvieron que pagar una fianza de 5 mil dólares para quedar en libertad

TENDENCIAS

·
Los hechos ocurrieron en el Aeropuerto Internacional Bradley, el más concurrido en Connecticut. Foto: Especial

Dos mujeres causaron caos dentro de un avión en Estados Unidos tras perder la cabeza por dos niños pequeños que patearon sus asientos.

Durante un vuelo en Connecticut, Kaylene Thalia Valentin de 21 años y Desiree Elizabeth Goffe de 23, se molestaron ante el constante golpeteo que recibían en sus asientos por parte de dos niños, uno de 2 y el otro de 4 años de edad.

Ante el comportamiento de los niños, ambas mujeres perdieron el control y fueron a reclamar a los infantes con gritos y maldiciones ante el asombro de los padres de los menores y de los pasajeros del vuelo.

Según consta en los reportes de la policía, las mujeres gritaron y maldijeron a los pequeños niños al decirles groserías, situación que causó caos en los tripulantes del avión donde varios pasajeros se pusieron nerviosos y tanto los niños como sus padres se asustaron por lo sucedido, indicó el informe.

TE PUEDE INTERESAR: Llega tarde a su vuelo y en venganza inventa que hay una bomba en el avión

La policía fue contactada para atender el incidente y una vez que aterrizó el vuelo, los uniformados arrestaron a las dos jóvenes mujeres.

Los cargos que enfrentaron fueron por quebrantar la paz y por menoscabo de la moral de un menor por lo que tuvieron que pagar una fianza de 5 mil dólares para quedar en libertad.

Los hechos ocurrieron en un vuelo de la línea aérea JetBlue en el Aeropuerto Internacional Bradley, el más concurrido en Connecticut y el segundo aeropuerto más frecuentado en Nueva Inglaterra.

Más incidentes en aeropuertos

En los últimos tiempos se han presentado varios incidentes en vuelos en Estados Unidos, hace algunos días una mujer y su familia llegaron tarde a su vuelo en el Aeropuerto Internacional de Florida y en venganza por no dejarlos abordar el avión inventó que había una bomba en él ante la desesperación porque su hijo perdería un día de escuela. 

TE PUEDE INTERESAR: Mujer tose en alimentos de supermercado y grita que tiene Covid-19; le dan un año de cárcel

Una encuesta de la Asociación de Auxiliares de Vuelo reveló que en la primera mitad de 2021, el 85 por ciento de los asistentes lidió con pasajeros rebeldes y el 17 por ciento había experimentado un incidente físico, según información de NY Post.

RMG