MEMES

Bayern Munich supera al Barcelona y MEMES lo humillan en redes sociales | FOTOS

El conjunto alemán doblegó 0-3 a los culés en Camp Nou durante la primera fecha de la Champions League 2021-2022

TENDENCIAS

·
Bayern volvió a superar al Barcelona y los memes no faltaron | Twitter.Créditos: Twitter.

Se puso en marcha la primera fecha de la temporada 2021-2022 de la Champions League, el torneo a nivel de clubes más importante del mundo, con el partido Barcelona vs Bayern Munich como platillo especial, sobretodo porque el año pasado, el conjunto alemán doblegó por marcador 8-2 al equipo culé.

Barcelona llegaba con un cuadro lleno de jóvenes, viviendo así su transición ante la salida de Lionel Messi. Sin embargo, su presentación en Champions no estuvo a la altura al caer 0-3 en Camp Nou. Ante esto, el futuro de Ronald Koeman, director técnico blaugrana, es incierto ya que también han tenido un arranque flojo en La Liga.

Victoria en Camp Nou

Por su parte, Bayern Munich reafirma su condición de favorito en el certamen, tras superar una de las aduanas más complicadas de Europa. Los goles del conjunto bávaro fueron obra de Thomas Müller, y un doblete de Robert Lewandowski, imponiendo un nuevo récord en Champions al llegar a 17 victorias consecutivas.

Con este resultado, los alemanes se colocan en primer lugar del Grupo E. En la próxima jornada se enfrentarán al Dinamo de Kiev en casa. Mientras que Barcelona tendrá una visita complicada al Benfica en Portugal, con la obligación de conseguir puntos.

Reaccionan con memes

Ante el resultado, las reacciones no se hicieron en esperar y de inmediato los aficionados se reportaron en redes sociales con la publicación de memes. Algunos, emitidos por los seguidores blaugranas, de dolor, preocupación y enojo por el accionar de su equipo. Mientras que el resto fue para burlarse de la nueva realidad del conjunto español.

Las reacciones hicieron referencia a la goleada de hace un año y enfatizaron el dominio alemán sobre el Barcelona en los últimos años. Así como del estado actual del club culé, que atraviesa una de las crisis más severas en toda su historia. Aquí te dejamos los mejores memes.