LA CASA DE PAPEL

Menores de edad jugaban a la serie de Netflix "La Casa de Papel" y provocan el pánico entre sus vecinos

Los niños con ametralladoras de juguete y overoles rojos provocan pánico, quienes confesaron que solo estaban jugando

TENDENCIAS

·
La Casa de Papel, serie española en Netflix.La Casa de Papel, serie española. Foto: Especial / NETFLIXCréditos: Foto: Especial / NETFLIX

Si creías haberlo visto todo de "La Casa de Papel", misma que lanzó su penúltima temporada en la plataforma de Netflix el pasado 3 de septiembre, puede que no, puesto que ahora, un capítulo -obviamente no de la serie- se acaba de descubrir en la vida real, aunque solo era un juego de niños que llamó la atención de un poblado en Italia.

Fue así como dos menores de edad de Orbetello, Italia, decidieron usar un mono rojo y careta de Salvador Dalí como lo hacen en la serie de suspenso y acción, para interpretar a los protagonistas que llevan nombres de ciudades importantes, desde su concepción hasta la ejecución de un plan criminal diseñado para robar la Casa de Moneda de Madrid.

Al igual que los ídolos de los la serie española de la "N" carmesí como Tokio, Berlín o Río, los jóvenes se disfrazaron con un mono rojo y las caretas del famoso pintor, mientras recorrían las calles del pueblo de la laguna portando una ametralladora de juguete, aunque parecía totalmente real, asustando a los ciudadanos que los vieron.

Por poco y llega el teniente-coronel "Sagasta"

Este "juego de niños" preocupó a algunos vecinos; sin embargo, nadie se dio cuenta de que se trataba de dos niños que habían organizado una forma diferente de pasar la mañana. Estos dos falsos delincuentes se asomaron a una calle, y ahí fue cuando fueron vistos por algunos peatones que quedaron impresionados por su vestimenta y su armamento que tuvieron que llamar a la comisaría local, ocasionando que cuatro patrullas. salieron del cuartel de Orbetello con chalecos antibalas.

Cuando las autoridades llegaron al sitio señalado donde se encontraban los supuesto delincuente, se dieron cuenta de que solo eran dos niños que estaban jugando a la famosa serie de ladrones.

Apenas siendo adolescentes, ambos quedaron asombrados por la llegada impresionante de soldados y patrullas que llegaron al lugar, tanto que los carabineros los encontraron en un mar de lágrimas de miedo. 

Por supuesto, los dos niños han prometido no volver a jugar de esta forma, y que no es la primera vez que sus personajes de ficción y del cine hacen su aparición a orilla de la laguna asustando a sus vecinos.

Con información de medios