VIRAL

¡Heroico! Así fue el increíble rescate de un gato que cayó desde la parte más alta de un estadio: VIDEO

El dramático rescate del felino causó una gran tensión entre los aficionados que presenciaron su caída

TENDENCIAS

·
El minino fue rescatado sano y salvo. Foto: Especial

La tarde del 11 de septiembre, los Miami Hurricanes se enfrentaron a los Appalachian State Mountainers en la cancha del Hard Rock Stadium de Florida dentro de la semana 2 de la National Collegiate Athletic Association (NCAA), sin embargo, el partido de futbol americano pasó a segundo plano pues quien se robó la atención fue un gato, el cual, luego de dar un peligroso paseo por la parte más alta del estadio, quedó colgado, aferrándose con sus garras a una de las mantas que adornan el estadio para evitar una muerte segura, por lo que los aficionados protagonizaron un dramático rescate.

El increíble e inusual momento fue grabado por diversos aficionados que presenciaron la escena y en las imágenes difundidas en las redes sociales se puede apreciar que el felino cuelga de una altura aproximada de entre 10 y 15 metros mientras se aferra con sus garras y todas sus fuerzas a la manta, sin embargo, luego de algunos segundos se suelta y cae al vació ante el grito desesperado de los aficionados que creyeron que sería el fin del gato.

Afortunadamente, en la sección del estadio en la que cayó el felino, un grupo de aficionados improvisaron una especie de trampolín con una bandera de los Estados Unidos y lograron evitar que el felino se impactara de lleno contra el suelo y de esta forma le salvaron la vida. Cabe mencionar que en algún momento del rescate se vivieron momentos de tensión pues aparentemente, el gatito sí cayó al puso luego de haber rebotado en la bandera, no obstante, uno de los aficionados lo levanta de inmediato y como si se tratara de la presentación de “El Rey León”, lo mostró ante el estadio y generó una ovación para los rescatistas.

De momento, se desconoce cómo es que el felino llegó hasta ese lugar del estadio y cómo es que terminó colgado de esa manera, sin embargo, en redes sociales, los aficionados de los Miami Hurricanes ya sugirieron que el equipo adopte al felino y que lo conviertan en su mascota, sin embargo, el equipo universitario no ha respondido a la petición de sus seguidores.

Cabe mencionar que, se desconoce si el felino logró salir totalmente ileso de su dramático rescate, por lo que en redes también se ha pedido saber cuál fue el destino del gato que se robó el show en el partido entre equipos universitarios.

A continuación, te dejamos con la caída y el dramático rescate del gato en el Hard Rock stadium de Florida, Estados Unidos.