LA CASA DE PAPEL

La Casa de Papel: ¿Qué personaje tiene más posibilidades de vivir para la última temporada?

Los capítulos de la primera parte de la quinta temporada han dejado muchas expectativas para el final de La Casa de Papel

TENDENCIAS

·
En diciembre llegaran los últimos capítulos de La casa de Papel Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

La Casa de Papel está a punto de llegar a su fin. El estreno de la primera parte de la quinta temporada dejó altas expectativas entre los fanáticos de la exitosa serie de Netflix, sin embargo, los seguidores de la producción se preguntan sí todos los personajes sobrevivirán en la última parte, pues varios protagonistas han muerto durante este monumental robo. 

La segunda y última parte de la temporada llegará en diciembre y ahí los espectadores podrán ver como los demás integrantes de la banda lidian con la pérdida de Tokio y qué es lo que el Profesor hará para sacar a todos del banco. Algunos fans predicen que Rafael, el hijo de Berlín, será parte central del plan. 

Lo que planteó la primera parte de la quinta temporada es que algunos miembros de la banda no podrán salir vivos de La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre en España. Aquí te presentamos, quienes tiene más posibilidades de morir y sobrevivir durante el plan de escape. 

¿Quién va a sobrevivir en La Casa de Papel?

Palermo

Este personaje ha tomado el papel de líder del grupo y ésta decidido a sacar a Helsinki de ese lugar. Es posible que Palermo no muera, ya que no es de los atracadores originales, y representaría un  duro golpe para Helsinki después de que se quedó sin Nairobi y Tokio. 

Estocolmo o Denver

La pareja tiene un hijo que debe de cuidar, sin embargo, la situación los podría hacer tomar malas decisiones. Estocolmo esta muy distraía lo que la pone en contante peligro, pero Denver podría sacrificarse por ella, sin embargo, tiene el compromiso de regresar con su hijo, ya que él vivió la muerte de su padre. 

Rafael

El hijo de Berlín tiene un papel que desarrollar en esta segunda parte del final, él tiene las habilidades correctas para ayudar a todos a salir del banco con vida, por lo que es poco probable que lo maten si es cauteloso, como hasta ahora ha sido. 

Manila

Denver también está cuidando a Manilia, pues se lo prometió a al padre de ella, así que tiene pocas posibilidades de perder la vida en la última temporada. Además de que tampoco es de los ladrones originales y sacrificarla no tiene mucho sentido. Aunque los productores podrían darle un final dramático debido a su enamoramiento de Denver. 

Lisboa

La ex agente, Raquel Murillo, tendría que tomar el papel de líder si el Profesor muere intentando salvar a su equipo, eso quiere decir que hay muy pocas probabilidades de que tenga un fin durante la huida del banco.

Marsella y Logroño

Ambos están apoyando al equipo fuera del Banco de España, pero se encuentran lejos de la zona de peligro, así que tiene posibilidad de morir. Además, son muy necesarios para reunir al equipo si quieren hacer otro atraco. 

Gandía

Es muy probable que Gandía haya muerto en la explosión que Tokio provocó con las granadas, sin embargo, los fanáticos esperan que haya salido de ésta, pues consideran que necesita un castigo mucho mayor y que pague por lo que hizo.