AIFA

¡Que siempre no! Quitan al mamut del logo del Aeropuerto Felipe Ángeles

En la conferencia mañanera de este viernes 10 de septiembre se mostró un logotipo muy diferente al primero y sin mamut

TENDENCIAS

·
Foto: Cuartoscuro

El nuevo aeropuerto de la Cuarta Transformación ha sido objeto de muchos cuestionamientos tanto en su planeación como de construcción, siendo una de las obras del actual gobierno que más ha causado polémica. 

Pero este viernes, en la conferencia mañanera, el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), el general Luis Crescencio Sandoval, mostró una serie de diapositivas en el que se mostró que el inmueble ya tiene un avance del 69 por ciento. 

Aunque este hecho causó emoción, dentro de las diapositivas se mostró un logotipo muy diferente al que todos ya conocían, en el cual se encontraban las letras AIFA (Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles), una torre de control, un avión y hasta un mamut.

Foto: Especial

 

Dicho logotipo fue registrado en abril pasado en el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) aunque fue objeto de un sin número de críticas. 

Pero esta mañana se pudo observar un logotipo totalmente diferente al anterior, el cual ya no tiene siglas sino el nombre completo del aeropuerto, así como un par de curvaturas que podrían ser alas, las cuales tienen los colores de la bandera de México. 

Cabe destacar que dicho proyecto está contemplado para concluirse en marzo de 2022 y tiene un costo de inversión de 74 mil 535 millones de pesos. 

Foto: Especial 


dhfm