TESLA

¡Quítate Mad Max! Transforman un Tesla en un todoterreno inspirado en el filme de George Miller

El Tesla Model fue convertido después de sufrir un accidente y quedar casi irreparable

TENDENCIAS

·
Tesla convertido en un auto digno de Mad Max.Foto: Especial / TW @VerbalDiorama Créditos: Foto: Especial / TW @VerbalDiorama

Si eres fan de las cintas de Mad Max, donde los autos son también los protagonistas de estas películas, quizá te guste ver un Tesla Model 3 que desafortunadamente tuvo un percance, convertido en un vehículo todo terreno digno la de cinta de George Miller.

Fue así que a través del canal de YouTube de Grind Hard Plumbing Co., un grupo de mecánicos, convirtieron este vehículo de Elon Musk en un todoterreno sin que perdiera sus características de de ser atractivo y eléctrico, en el que muestran desde el proceso completo de la transformación hasta el resultado.

También te puede interesar: Tesla patenta paneles solares para Cybertruck, ¿qué más se sabe?

El vehículo con motor dual fue modificado con la ayuda de Rich Rebuild, quien es mejor conocido por recuperar y poner en perfectas condiciones algunos vehículos eléctricos. Junto a su equipo, realizó modificaciones de todo tipo en el automóvil como en las llantas del auto como en la suspensión para poder elevarlo unos cuantos centímetros y permita un mayor desplazamiento por esos lugares difíciles.

 

Tesla estilo Mad Max

Cabe destacar que los mecánicos soldaron el chasis del modelo Tesla, un parachoques tubular personalizado, con un montacargas Badland Apex de más de cinco mil kilos, como su pieza central.

Los expertos recortaron parte del capó ara dejar a la vista los agujeros que realizaron de forma hexagonal, que hacen que el cofre sea más resistente, y completaron el retoque potentes luces LED que lograron conectar a las señales de vuelta hacia las diferentes direcciones.

En las imágenes de este video, se puede observar a un todoterreno eléctrico, parecido al que utiliza Max Rockatansky, protagonista de la cinta de Mad Max, de su primer paseo en un paraje desértico. Cabe destacar que el equipo reveló que planea añadir un tipo de jaula antivolcaduras, una rejilla para la rueda de repuesto y una tienda de campaña en el techo para "crear el Tesla definitivo".

También te puede interesar: "Furiosa", precuela de Mad Max: Fury Road, esto es lo que se sabe

Por cierto, si no has visto Mad Max y te sientes desorientado sobre la cinta de la que tuvo inspiración este auto, te dejamos el trailer para que puedas animarte a aprecia otro tipo de cine: